Domingo 05 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
05 Mayo 2008 - Jingle Town
Rock

Publicado el 14 Abril 2008
Foxboro Hot Tubs
"Stop Drop And Roll!!!"

Que me aspen si esto no es un ejemplo de creatividad y diversidad en cuanto a proyectos paralelos se refiere. Os vamos a dar una pista… Foxboro Hot Tubs son un ‘alter ego’ emparentado con The Network... Que, ¿que no tenéis ni idea?, bueno, lo sabréis pronto. Y ¿qué podemos decir de un grupo como éste, con una conexión directa con el mundo del punk-pop por parte de sus miembros?, pues que no tiene nada que ver con ese género. Extraño, ¿no?. ¿Y a qué suenan estos tipejos?, a garaje, a ese sonido que tiene que ver tanto con el rock’n roll y el pop de los años 60/70 con, incluso, regusto surf. Sencillamente brillante.
Cancionesvaloraciones
1. Stop Drop And Roll 45%
2. Mother Mary 73%
3. Ruby Room 18%
4. Red Tide 18%
5. Highway 1 18%
6. She´s A Saint Not A Celebrity 36%
7. Sally 9%
8. Alligator 9%
9. The Pedestrian 27%
10. 27th Ave. Shuffle 9%
11. Dark Side Of Night 9%
12. Pieces Of Truth 27%

El disco se titula ‘Stop Drop And Roll!!!’ y es, como suele decirse, un auténtico pepinazo. Te van a gustar si te gusta su grupo ‘padre’, te van a gustar si te gusta el rock’n roll y todo aquello que tenga que ver con los grupos de mediados de los años 60 y principios de los 70, y te gustarán también si te gusta el brit pop de los 90. Y lo cierto es que éste que escribe piensa que, al margen de gustos personales, les pueden pegar más de diez vueltas a grupos modernitos de hoy en día que pretenden emular a los Beatles e ir de alternativos. Y avisados quedáis, no vais a poder impedir mover el pie si os aventuráis a escucharlo, y os atraparan, no tengo duda.

Destacar canciones siempre es una tarea difícil, pero debes escuchar Mother Mary, The Pedestrian, Dark Side Of Night (tremendamente 70s) o Ruby Room entre otras. Que sí, que la voz suena familiar… ¿para qué demonios vamos a darte más pistas si ya lo sabes? Bueno, vale pero… Shhhhhhhhht!!! ¡Es un secreto! Así que no lo digas muy alto, que quede entre nosotros: ‘Foxboro Hot Tubs’ son Green Day. Vaya, demasiado tarde, ¿no?. Debes escucharlos como sea, sí o sí.

todopunk
8.5
usuarios
8.1
Valorar

 Visto: 2200 | Comentarios: 6 | Ver Perfil de Foxboro Hot Tubs
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
6.4
Green Day
"21st Century Breakdown"
6.5
Green Day
"¡DOS!"
6.8
Green Day
"Demolicious"
6.5
The Longshot
"Love Is For Losers"
5.7
Danko Jones
"A Rock Supreme"
8.0
Ghost
"Prequelle"
8.5
Them Crooked Vultures
"Them Crooked Vultures"
7.0
Brian Fallon
"Sleepwalkers"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: