Segundo y último disco hasta la fecha de de este grupo de punk pop con el que se dá a conocer mundialmente. En España por ejemplo ha sonado su single en alguna radio, cosa que no pasó con su anterior disco.
Este segundo disco es mucho más original que el primero, con mucha más variedad instrumental y mucho más cuidado, pero siguen siendo
Good Charlotte: estribillos fáciles, cambios de ritmo, mucha presencia de voces y coros... y todo ello muy comercial, entra muy bien.
Empieza de forma original con un corte instrumental que perfectamente podría ir en la banda sonora de alguna película. La segunda canción es
Good Charlotte en estado puro, de lo mejor del disco, con un final también que demuestra que este disco está mucho más trabajado. Sin descansar nos metemos en el ritmo del primer single del disco, el que ha pegado más fuerte incluso fuera de América, es una canción con mucho ritmo y un estribillo que se pega muy fácil. Estas 3 canciones primeras son de lo mejor del disco. La cuarta ya baja un poco el listón y las siguientes meten nuevos instrumentos pero no consiguen enganchar. Vienen un par de ellas destacables como la 7 y la 8 y de las últimas nos quedamos con la 12.
Después de todo se nos queda buen sabor de boca, han mejorado en cuanto a originalidad, innovación, se lo han trabajado más y el resultado es bueno, no mucho mejor que su anterior disco pero sí se nota que había más dinero sobre todo, porque los chicos siguen siendo los mismos y su estilo no cambia.