Sábado 11 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
25 Marzo 2008 - Trustkill
Punk Pop/Rock

Publicado el 24 Abril 2008
Crash Romeo
"Gave Me The Clap"

En ocasiones, cuando hoy en día te topas con un disco de punk-pop o punkrock más alegre de lo habitual, tienes sensaciones un poco contradictorias. Por un lado es agradable y refrescante ver que siguen existiendo grupos que trabajan en ese sonido tan criticado desde algunos sectores y tan elogiado por otros… ese sonido fresco, alegre y juvenil en medio de tanto pesimismo y ‘oscuridad’. Pero por otra parte observas que de algún modo, esos grupos suelen caer en recursos demasiado explotados (aunque de efecto más que constatado), lo cual no les favorece demasiado.
Cancionesvaloraciones
1. About to Break 50%
2. Popular 100%
3. Gave Me The Clap 100%
4. Lady Luck 0%
5. Victim Liar 0%
6. One Night Only 50%
7. Maybe Lane 0%
8. Give Me Something 0%
9. Honest Eyes 0%
10. Set It Off 0%
11. Better Off In Jersey 0%

El caso de ‘Gave Me The Clap’ de Crash Romeo viene a ser uno de ellos. Se está llevando tanto buenas como malas críticas por los motivos que hemos mencionado. Me temo que a Crash Romeo les amas o les odias. Por un lado tiene canciones realmente buenas, alegres, chispeantes, pero por otro lado cae en el recurso fácil, en las formas demasiado típicas y sobreexplotadas del punk-pop. Es casi una revisión de aquello que se sabe que funcionó a las mil maravillas. Por eso es probable que te suenen demasiado la forma en que plasman los coros o la forma en que construyen los riffs de guitarra, e incluso algunas estructuras. No obstante, es interesante observar cómo mezclan ese estilo tan trillado con influencias como Taking Back Sunday (claramente en canciones como Victim Liar).

Su primer single, Popular, te enganchará, así como muchas otras, porque gozan de la fórmula de la inmediatez. Se pegan y son muy melódicas, con buenas construcciones rítmicas, guitarras pesadas y estribillos muy tarareables. Además, han eliminado el sintetizador tipo Motion City Soundtrack que tanto utilizaron en su anterior disco. Dales una escucha porque entran de maravilla, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo!

todopunk
7.3
usuarios
6.3
Valorar

 Visto: 1048 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Crash Romeo
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
Sum 41
"All Killer No Filler"
6.0
Simple Plan
"No Pads, No Helmets, Just Balls"
6.5
Mest
"Destination Unknown"
9.0
New Found Glory
"Sticks And Stones"
6.5
Sparks The Rescue
"The Secrets We Can´t Keep"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.0
Roses Are Red
"What Became Of Me"
8.0
This Is Hell
"Sundowning"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: