Se podría decir que este tercer Lp de
From First To Last y primero para Intercope suponía un marrón para el grupo, con la marcha de Sonny para emprender un proyecto en solitario la banda se quedaba sin vocalista, todo se les vino encima con las prisas de tener que hacer un nuevo trabajo en los plazos previstos, así que el guitarra Matt Good se puso al frente del micro y tiraron para delante.
Vistas las circunstancias se puede decir que han conseguido sacar un trabajo bastante digno, alejándose de los gritos y la furia de sus primeros trabajos y construyendo temas mucho más accesibles para todo el mundo, es decir un buen engranaje entre el rock y el hardcore que les hace parecer una banda mas madura y con vistas hacia el futuro.
No es este un trabajo espectacular pero si con temas suficientemente buenos como para mantenerse en ese estatus de una de las bandas con mas proyección dentro del mundo del hardcore que consiguieran hace cuatro años.
Canciones como “The Other Side”, “A Perfect Mess”, “We All Turn Back To Dust” o el primer single “Worlds Away” deberían ser suficientes para encarar los próximos dos años con tranquilidad y demostrar a los altos mandatarios de Interscope que no se equivocaron con ellos y que hay
From First To Last para rato.
Ojalá sea así, lo podremos comprobar en el Electric Weekend del 30 de mayo ya que se pasaran para presentarnos el disco en directo. Enjoy!