Tercer y último LP a la fecha de esta banda del Sur de California, primero con Drive Thru. Es su mejor disco y la culminación de una carrera que empezaba a principios de los 90, consiguiendo un sonido propio y una formación definitiva de 4 personas.
El disco empieza fuertecillo con "Tomorrow", buena canción, buenas voces y buen guitarreo. Sigue con una con mucho ritmo también y un estribillo muy facilón, de lo mejor del disco. La tercera canción es de lo mejor, para escucharla una y otra vez, como la siguiente, con ritmo y estribillo fuerte. Esto no para y llega la número 4, buenísima, empieze lentito y ya llega el cambio de ritmo contundente, con buenos coros y buen estribillo repetitivo. La siguiente no baja para nada el listón y eso que estamos ya en la número 5. Es un medio disco buenísimo. Punk-pop contundente, nada de mariconadas. A partir de la mitad decae un poco y las canciones se vuelven más normales.
En definitiva, muy buen disco, con mucha fuerza, buenas guitarras y melodías, no hay mucha variedad instrumental pero hay muy buenas canciones y el disco no baja de nivel en ningún momento, no hay que pasar ninguna canción. Es punk-pop pero nada que ver con grupos de la escena como
Mest ,
Good Charlotte ,
Simple Plan. .. es mucho más contundente y muy recomendable.