Segundo LP de la banda, primero con la discográfica Outpost records, estos chicos no hacen más que cambiar de discográfica, nunca han repetido. Para muchos el mejor de la banda. El disco les dió a conocer mundialmente e hizo que mucha gente se fijara en ellos.
Técnicamente no suena demasiado bien, se nota que no había demasiado dinero todavía, suena muy punk, muy de garaje, nada que ver con el sonido de su fabuloso último disco "Kings of Pop". Quizás este sea el disco que demuestra el talento de la banda, sin demasiados medios, pero con canciones muy buenas, originales, muy jóvenes. Temazos con ritmo y originalidad juvenil como la 3 y la 4, la número 5 más seria y después el clásico "Suffer". A partir de aquí decae un poco el disco, con canciones que no recordarás especialmente.
Quizás un poco falto de originalidad, el disco se repite bastante, sobre todo en su segunda mitad, pero contiene muy buenas canciones como la 3, la 4 y la 5 y las demás mantienen un nivel alto sin bajar la media. A cualquiera que le guste el punk-pop rápido le gustará este disco, si prefieres algo más calmado y más puro, más comercial, vete a por su último disco "Kings of Pop".