A sólo un año de su "Wasting Time" el cuarteto de Chicago lanza su tercer disco, segundo con la multinacional Maverick records, en un momento en el que ya son un grupo muconocido y giran con bandas de renombre
El disco empieza bien con "Opinions" y enlaza perfectamente con "Yesterday" con destacado final, 2 buenas canciones. La número 3 es de las más conocidas, buen ritmo, buen estribillo y algún efectillo de sonido en plan dj. Le sigue otra buena canción "Another day", igual que "without you". La 6 ya se repite un poco, menos mal que la 7 empieza seria con ritmo de esos de marcar con el pié, otra buena canción. Llegamos a la número 8 y 9 que no son nada, vuelve a repetirse bastante y ya estamos en la 10 de aire más lento. La 11 más rapidita, buenos ritmos y buena batería, parece que la cosa mejora, sobre todo cuando escuchamos la 12 "Drawing Board", la mejor del disco, empiece lento, cambio de ritmo y estribillo fácil con muy buen ritmo, no os suena?? Pues sí, es la número 5 de su anterior disco. La 13 no está nada mal, lentita que enlaza con el principio rápido de la 14, con buenos ritmos y coros y que acaba como el anterior disco.
Nos hemos quedado con un poco mal sabor de boca porque esperábamos más después del Wasting Time, incluso tener que recurrir a una canción del anterior disco no queda bien. Aún así el disco es muy constante, no hay canciones malas y aunque sea repetitivo y un poco cansino le han puesto un pelin más de originalidad. Algo es algo.