Segundo disco de esta banda de punk-pop de Chicago, el primero con una multinacional, en este caso Maverick records, la de Madonna, gracias a John Feldman integrante de
Goldfinger, quien ayudó a la banda a fichar por esta compañía.
El disco son 14 canciones todas con mucho ritmo y estribillos fácilones, punk pop comercial con aire playero. Abre el disco una canción normalita y le sigue una buena con buenos cambios de ritmo, típicos de la banda y estribillo fácil y repetitivo. La tercera canción huele a playa, empiece playero ska, lentita, estribillo fácil, buen ritmo, con cambios. Así son las canciones de este grupo. De momento van bien. Ya estamos en la canción 4 y en la 5, que es más de lo mismo, empiece lento, cambio de ritmo y ya estamos marcando el ritmo con los pies, pero esta es especial, es de lo mejor del disco, single seguro, además con toque romántico.
La número 6 es también otro de los temazos del disco. De aquí seguimos escuchando la 7 la 8 y la 9 y no nos dicen demasiado, canciones normales hasta que llegamos a la 10 y ya hay que marcar ritmo de nuevo, muy bueno. Seguimos con la 11, la 12, la 13, todas normales, la 14 más conseguida que las anteriores, se deja escuchar mejor, además acaba, pasa un rato sin sonar nada y suena otra canción que es más original que alguna del disco.
Es un buen disco, falto de originalidad y de cambios de registro pero con un puñado de buenas canciones y ninguna desagrada aunque pueden llegar a cansar un poquito.