Jueves 24 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
03 Enero 2009 - Long Live Crime
Punk Rock

Publicado el 03 Enero 2009
The Uprising
"Appetite for deception"

The Uprising es una banda que si hubiera nacido hace quince años estoy prácticamente seguro que se hubiera convertido con el paso del tiempo en un grupo clásico del punk rock de la escena de California. Originarios de Orange County, una de las cunas del punk rock de la década de los noventa (hogar de grupos como offspring e Ignite,por ejemplo) y apadrinados por el mismísimo Jim Lindberg (vocalista de Pennywise, que colabora incluso en varias canciones del disco poniendo su voz) su estilo es claramente identificable, relacionandose rápidamente con el sonido de bandas clásicas como Pennywise y Bad Religion.
Cancionesvaloraciones
1. enemies 0%
2. wake up 0%
3. i wanna know 0%
4. signs 0%
5. we dont belong 0%
6. tragedy 0%
7. kill em all 0%
8. one big lie 0%
9. everytime 0%
10. no more war 0%
11. speak your mind 0%
12. ADD 0%
13. find the time 0%

Hace unos años debutaron con el EP "We don`t Belong" y ya apuntaban maneras, ya que ese pequeño adelanto fue muy bien acogido entre los amantes del estilo. Un tiempo después nos traen este auténtico discazo de punk rock melódico llamado "Appetite for deception". Compuesto por 13 temas, incluye la mayoría del EP regrabados como "Enemies", "We don´t Belong" o "Find the time" y un tema regrabado del anterior grupo del que formaron parte llamado El Centro, cuyo nombre responde a ADD, un temazo de punk rock cañero con todas las de la ley.

El disco no decae en ningún momento,empezando por "Enemies" y terminando por "Find the time", mi favorita seguramente, pero el disco está compuesto por auténticos pepinazos skate punk 90`s. Las influencias de Pennywise se notan en casi todos los cortes del disco, aunque también hay ramalazos Bad Religion, sobre todo en muchos coros y melodías vocales.Las letras políticas, positivas y comprometidas tambien recuerdan a estas dos bandas.

En mi opinión es un disco imprescindible para los amantes del género y no hace falta alargar más este análisis, comprobadlo por vosotros mismos dándole una escucha. Si os encantan Pennywise, Bad Religion, Deviates o 98 Mute este disco os proporcionará muchas horas de diversión.

todopunk
9.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 1310 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Uprising
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.0
Pennywise
"The Fuse"
9.0
Bad Religion
"New Maps Of Hell"
6.0
Cokie The Clown
"Youre Welcome"
7.5
Millencolin
"SOS"
7.5
Siniestro Total
"Bailaré Sobre Tu Tumba"
7.0
Useless ID
"7 Hits From Hell"
6.0
Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band
"Gritando Otra Vez"
6.5
Alkaline Trio
"Past Live (BOX SET)"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: