Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
13 Enero 2009 - Musice
Punk Rock/Rock

Publicado el 25 Enero 2009
No Regrets
"nR-33"

Hoy en día es relativamente fácil tener un grupo y grabar tus propias canciones para poder difundirlas en mayor o menor grado a través de Internet. En pleno S.XXI, y en medio de la sociedad de la información y la ciber-difusión (¿existe esto?), cualquiera puede hacer llegar su música, al margen de la calidad, a múltiples rincones del planeta. Ahora bien, lo que no es tan sencillo es lograr labrarse una identidad propia y conseguir, con dignidad, editar un disco debut decente, trabajado y con sustancia. No Regrets (naturales de Torrent, Valencia) lo han logrado. Claro que, para eso es necesario empezar la casa por los cimientos, y no por el tejado.
Cancionesvaloraciones
1. It´s My Game 90%
2. Daniel´s Choice 10%
3. Your Girlfriend 60%
4. Nothing 10%
5. Everytime I Lose My Way 10%
6. Rock´n Road 10%
7. The Butterfly Effect 30%
8. We´ll Never Forget You 10%
9. Nov. 2nd 0%
10. Yeah 30%
11. You Bet Your Life 40%
12. Nocturnal Chords 0%
13. Where She Used To Cry 0%

Así pues, No Regrets, tras unos años de carretera y grabaciones caseras, han decidido debutar con nR-33, un disco sólido, claro y directo a la cara. Empapado de influencias tan apabullantes como The Offspring, Nirvana, Sum 41, Metallica o Green Day, por mencionar los más obvios. Lo curioso de este cocktail entre punk-rock, trash-metal y rock clásico es que las influencias no aparecen en forma de rastros evidentes y pseudoplagios, sino en forma de poso, de transfondo, de una especie de subconsciente, como un acerbo que sus miembros han asimilado bien y que, bajo el prisma de la honestidad, son capaces de emplear como vehículo conductor de sus propias canciones. Así, podría destacar ‘It’s My Game’ (con unos coros muy a la Sum 41), ‘Rock’n Road’ (puro rock’n roll), ‘Yeah’ (pegadiza como ella sola), ‘Everytime I Lose My Way’ o ‘My Girlfriend’.

No Regrets no se pierden en las formas, y a través de su inmediatez (y de una producción sorprendente para lo que viene siendo una autoedición) son capaces de mostrar dos facetas diferenciables. Una, más directa, más potente, enfadada y agresiva; y la otra, más confidente, apaciguada y reposada. Dos caras de una misma moneda. ¿Quién dijo ‘fuck the ballads’?

todopunk
7.5
usuarios
8.5
Valorar

 Visto: 2265 | Comentarios: 6 | Ver Perfil de No Regrets
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.0
Sum 41
"Does This Look Infected?"
7.0
The Offspring
"Conspiracy Of One"
6.5
No Regrets
"Brand New Shit"
8.0
No Regrets
"The Art Of Making Enemies"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
6.5
Raindrop
"Sin Dejar De Soñar"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: