¿Qué estos chicos no pasan de los 20 años? Ni de coña!, si no a mi que me lo expliquen, como un chaval de la edad de Oliver Sykes, cantante de este jovencísimo quinteto británico pueda gritar de la manera que lo hace en este “Suicide Season”, segundo largo de la formación.
Salidos de la lluviosa Sheffield,
Bring Me The Horizon han apostado a todo o nada en este nuevo trabajo publicado el pasado mes de noviembre por medio de Epitaph records, ultimo fichaje del magnate Brett Gurewitz. Y para agradecer el apoyo mostrado por el gran Brett se han sacado de la manga uno de los trabajos mas interesantes y mas prometedores del metalcore de los últimos meses.
Pasando algo desapercibidos con su primer largo, “Count Your Blessing” publicado por Earache records, BMTH han dejado boquiabierto a todo el mercado británico con su metalcore frenético y enfurecido, batería a piñón, doble pedal, guitarras punzantes y riffs demoledores y la voz rota de Oliver que hace imposible que te quedes sentado al escucharlos.
Es mas, si no estas acostumbrado a este sonido lo mas seguro es que des rápidamente al Stop en tu minicadena, pero si es al contrario prepárate para disfrutar, amantes de los sonidos mas duros, este “Suicide Season” no decepcionará en absoluto, y para empezar este derrame de sangre abren el disco sus dos primeros singles hasta la fecha, “The Comedown” y “Chelsea Smile” dos balas imposibles de parar por mucho chaleco antibalas que lleves, y que decir de esa “Diamond´s Aren´t Forever” o de “The sandes Hill never end”?, la paliza estará asegurada!.
Como siempre el bueno de Brett ha sabido donde poner el ojo otra vez y queda ya fuera de toda duda que Epitaph se ha convertido en el sello mas heterogéneo del hardcore.
Lo dicho, unos salvajes!.