Lunes 20 de Marzo del 2023
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
15 Agosto 2008 - /Sin Discográfica/
Rock/Punk Pop/Punk Rock

Publicado el 24 Marzo 2009 por Sergio
Marvin
"Marvin"

Marvin puede que hayan sido una de las sorpresas más gratas (si no la que más) con la cual el que aquí escribe se ha topado este año, si hablamos de punkrock y punkpop nacional, claro. Se trata de una banda de Pamplona que ha mamado a base de bien del punkrock californiano de los 90 y años 2000, así como de grupos de su entorno más próximo, especialmente de grupos como Dikers.
Cancionesvaloraciones
1. Sólo Necesito Un No 19%
2. Saludos Desde El Sol 58%
3. Nada Alrededor 33%
4. Fase REM 11%
5. Por Una Vida 33%
6. Inevitable 6%
7. Ficción o Realidad 11%
8. Inmortales 61%
9. Sin Despedir 42%
10. Miss Mentiras 2008 22%
11. Fan 3%

Éste que os presentamos es su primer LP de título homónimo, grabado y producido por Iker Piedrafita (Dikers). Disco que, de algún modo, viene a asentar las perspectivas y caminos que habían apuntado con sus maquetas anteriores, y que les habían servido ya para tocar con grupos como NoWayOut, Mala Reputación, Sun Eats Hours o los propios Dikers, entre otros. El disco está compuesto por 11 canciones muy bien trabajadas de rock influenciado por el punkrock melódico y el punkpop que mencionabamos más arriba, con un trabajo de coros muy destacable (el juego de dobles voces funciona a la perfección) y estribillos la mar de pegadizos y potentes. Todo ello perfectamente plasmado gracias a una producción excelente, con unos matices muy sorprendentes.

Destacaría canciones como ‘Saludos Desde El Sol’, ‘Nada Alrededor’, Fase Rem’, ‘Por Una Vida’ (con colaboraciones de Iker Piedrafita y El Drogas incluidas) y, como no, la estrella del disco: ‘Inmortales’, que es sencillamente brillante. También destacaría el aspecto lírico, ya que llama la atención la facilidad con la que estos chicos plasman y cuadran sus letras en castellano, realmente bien.

En resumen, un gran debut para los pamplonicas Marvin. Veremos hacia qué caminos deciden dirigirse en próximas grabaciones. De momento tienen unos cuantos frentes abiertos, y en todos ellos se defienden con mucha soltura.

todopunk
8.0
usuarios
8.6
Valorar

 Visto: 4815 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de Marvin
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.5
Dikers
"Las Noches Que M.."
7.0
Got Cash
"Las Cosas Que Pa.."
8.0
NoWayOut
"Tabula Rasa"
8.5
PUK2
"Forza Interna"
8.5
I Am The Avalanche
"Wolverines"
8.5
El Chico Amperio
"Los Muertos Bail.."
7.0
Marvin
"Reír"
7.0
Marvin
"Luchar"
8.0
Marvin
"Llorar"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever.."
8.0
Qverno
"Vol. I"
6.5
Joan Queralt
"Purple Cannon"
8.0
Kayleigh Morgan
"Settling"
7.8
Desakato
"Antártida"
6.0
Story Of The Year
"Wolves"

DISCO DESTACADO


Stand Atlantic
"F.E.A.R"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: