Sábado 28 de Noviembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
07 Octubre 2008 - Double Blind
Punk Pop/Rock

Publicado el 09 Abril 2009
Sparks The Rescue
"Eyes to the Sun"

Curioso caso el de estos Sparks The Rescue. Sacaron su Ep debut con una pequeña discográfica en el año 2007 cuando eran un sexteto de punk-pop/rock que incluían gritos y partes más duras en sus temas, después de 7 años de trabajo en los escenarios más locales. No fue un mal debut, había detalles buenos, pero en el 2008 su teclista abandona la banda y meses después sacan este su primer Lp, un disco completamente punk-pop, ausente de gritos y partes duras, en un cambio de estilo que les ha ido claramente a mejor ya que han sido fichados recientemente por Fearless Records y van a re-editar con ellos este disco, un muy buen ejemplo de punk-pop bien elaborado.
Cancionesvaloraciones
1. My Heart Radio 33%
2. I Swear That She´s the One 0%
3. Autumn 100%
4. Shipwreck 0%
5. Hello Mexico 100%
6. Skeleton 33%
7. The Gravity 0%
8. Chemistry Set 33%
9. Saco Boys Have No Class 0%
10. We May Be Cruel 0%
11. Pangaea 0%

De su etapa anterior no queda más que el primer y curiosamente mejor tema de su Ep debut, que era el único de estilo puramente punk-pop y que lamentablemente han versionado en este Lp y le han quitado su fuerza original, y también un par de cortes finales que no esconden el pasado más duro de la banda. Temas algo más rockeros como el octavo "Chemistry Set", muy completo, o el décimo que desempolva las guitarras afiladas y a ratos heavy, con un solo de guitarra final que finiquita una canción que no encaja demasiado en este pastel aún siendo buena.

En general, salvo ese par de temas más duros escondidos al final, el disco desborda aire de punk-pop, sol, playa y amor por sus cuatro costados. De hecho la carátula no ha podido ser más acertada. Y es que además son todos muy buenos temas, con una voz principal magnífica muy bien acompañada y con unas composiciones con lo justo y necesario para entretener y meterse bien dentro de la cabeza. Temas como "Autumn" o "Hello Mexico" recuerdan mucho a The All-American Rejects mientras que otros más acelerados como "Skeleton", uno de los mejores, lo hace a grupos como Midtown. Y visto lo visto, tienen madera para llegar a ser como cualquiera de ellos.

todopunk
7.8
usuarios
6.9
Valorar

 Visto: 899 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Sparks The Rescue
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.5
The All-American Rejects
"Move Along"
7.0
Mest
"Wasting Time"
8.0
Good Charlotte
"Good Charlotte"
6.8
Valencia
"Dancing With a Ghost"
6.5
Sparks The Rescue
"The Secrets We Can´t Keep"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
6.5
Sparks The Rescue
"The Secrets We Can´t Keep"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: