Viernes 10 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
21 Abril 2009 - Favorite Gentlemen
Indie/Rock

Publicado el 21 Abril 2009
Manchester Orchestra
"Mean Everything To Nothing"

‘Manchester Orchestra’ son uno de esos grupos que ha revuelto a la critica desde hace aproximadamente dos años. Sí, de esos grupos que acumulan eso que llaman ‘hype’ (llámalo promesa, proyección…) debido a un debut brillante y que esperan una especie de confirmación en forma de segundo álbum. Para este quinteto de Georgia, el momento de la confirmación ha llegado con ‘Mean Everything To Nothing’, que viene a consagrar lo que ya apuntaban en ‘I`m Like A Virgin Losing A Child`.
Cancionesvaloraciones
1. The Only One 0%
2. Shake It Out 100%
3. I´ve Got Friends 100%
4. Pride 0%
5. In My Teeth 0%
6. 100 Dollars 25%
7. I Can Feel A Hot One 25%
8. My Friend Marcus 0%
9. Tony The Tiger 0%
10. Everything To Nothing 25%
11. The River 25%

Con este nuevo álbum han logrado, a través de una producción inmaculada y bordada, detallar al máximo cada detalle y arreglo, empastado todo ello en diferentes capas que acaban dando forma y cuerpo a cada una de las canciones que conforman este LP. ‘Mean Everything To Nothing’ es un pequeño viaje en el cual sentimos cómo el vehículo en el que viajamos va modulando al azar la velocidad, de cuando en cuando, haciéndonos disfrutar tanto del vértigo y los ritmos rápidos como de los paisajes más apaciguados y melancólicos. En ocasiones, debido a la dinámica de algunas canciones o formas de abordar otras, pueden venírsete a la mente grupos como Jimmy Eat World o Brand New en su ‘Deja Entendú’. Impactante, ¿verdad? Bien, pues Manchester Orchestra van mucho más allá de lo que puedas imaginar, manejándose entre texturas y dinámicas sorprendentes que, sin duda, lograrán envolverte.

‘Mean Everything To Nothing’ es, íntegramente, toda una experiencia, un viaje de sensaciones y emociones. Una especie de trayecto a lo ‘The Everglow’, salvando las muchas distancias (por diferencia de estilo más que nada) que hay entre Mae y Manchester Orchestra. No obstante tenemos ante nosotros al que va a ser uno de los serios, serios candidatos a disco del año; y si no lo crees, dale sólo unos meses. Han dejado el listón tan alto que incluso a ellos les va costar igualarlo en sus próximos trabajos. ¿En serio te lo vas a perder?... imposible: es imperdible. Toma nota: The Only One, 100 Dollars...

todopunk
9.5
usuarios
8.8
Valorar

 Visto: 1357 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Manchester Orchestra
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
10.0
Mae
"The Everglow"
8.7
As Cities Burn
"Hell or High Water"
8.5
Manchester Orchestra
"Hope"
8.0
Manchester Orchestra
"Cope"
8.0
The Maine
"Forever Halloween"
8.0
The Dangerous Summer
"War Paint"
8.0
Manchester Orchestra
"Simple Math"
8.5
Last Days Of April
"Gooey"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
Manchester Orchestra
"Cope"
8.0
Manchester Orchestra
"Simple Math"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: