Martes 01 de Diciembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
06 Abril 2009 - Fond Of Life
Punk Rock/Hxc Melódico

Publicado el 21 Mayo 2009
The Living Daylights
"Ways To Escape"

De la población británica de Lincoln surge un quinteto con mucha energía y, sobre todo, muchas ganas de levantar del sillón a los pobres sedentarios capitalistas del siglo 21 que nos apoltronamos delante de la tele y que, de repente, hemos descubierto un cd bajo nuestros orondos traseros. Mientras nos preguntamos cómo ha llegado este disco hasta nuestra habitación, lo introducimos en el lector, apagamos la caja y abrimos las orejas.
Cancionesvaloraciones
1. Carve it Out 100%
2. Dead as mine 100%
3. Searching for disaster 0%
4. Maps 100%
5. Let me loose 0%
6. My return 0%
7. In between 0%
8. Wasted on the rain 0%
9. Frustation and releases 0%
10. Melancholy 0%
11. Undertow 0%
12. The sleeping 0%

Afortunadamente, hemos descubierto un sonido que ofrece más que cualquier imagen que nos pongan por la tele. Con ciertos matices al más puro estilo Bouncing Souls y regusto a Hot Water Music, “Carve It Out” abre el concierto de sabores musicales que ofrece el primer LP de “The Living Daylights”, un grupo de punk rock más punk por alguna de sus voces corales y más rock por sus ritmos. En verano de 2007 se formó el grupo con Sam Cook como “frontman”, y sólo dos meses y medio después publicaban el primer trabajo, una maqueta con el mismo nombre.

El disco que aquí comentamos viene a confirmar que los “Daylights” pueden hacerse un hueco en la escena europea si consiguen encontrar su propio estilo, pero los ingredientes iniciales no son malos: Como ya hemos dicho, un poco de Hot Water Music, algo más de Bouncing Souls y bien aderezado con ritmos propios de Lawrence Arms y algún recuerdo, incluso, a Rise Against. Todo, desde la escena “british”, y con mucha ambición.

Si prefieres escuchar algún ejemplo para saber si te gustará el menú que te proponen, puedes buscar “Dead As Mine”, “Maps”, “My Return” o “Undertow”. Si te fías de lo leído, hazte con una copia de “Ways To Escape”. El primer trabajo de “The Living Daylights”, un grupo prometedor que puede llegar muy alto en los carteles de los próximos festivales musicales de Europa.

todopunk
6.5
usuarios
6.5
Valorar

 Visto: 824 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Living Daylights
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
6.5
The Lawrence Arms
"Apathy And Exhaustion"
8.0
The Lawrence Arms
"The Greatest Story Ever Told"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: