La verdad es que basta abrir una sola vez la página de Smartpunk y echar un vistazo a la cantidad de bandas nuevas que aparecen cada día, salen de debajo de las piedras y parece que no tiene pinta de cambiar. Por mi perfecto ya que disfruto como un niño escuchando y descubriendo bandas nuevas.
Pero claro, el problema que uno se encuentra a veces es de tantísimas bandas saber distinguir cual es buena y cual es del montón y en ocasiones esto se convierte en una opinión subjetiva.
A Skylit Drive es otro grupo salido de California que podríamos encuadrar entre una mezcla de Screamo, Rock y Heavy, así es, de todo un poco. Al principio no os dejéis engañar, quien canta no es una chica, es Michael Jagmin pero por ese tono de voz y encima con esas melenas rubias y lisas (clavado al cantante de un grupo heavy de los ochenta) hace dudar.
Pero dejando a un lado el aspecto de Michael y centrándonos en la música tengo que decir que pocas pegas se le pueden poner a este Adelphia, en su anterior LP sonaban bien y algo especiales gracias a esa mezcla de Screamo y Rock y el toque Heavy de la voz y las guitarras, pero ni mucho menos me imaginaba este nuevo disco.
Después de eso vino Fearless y les fichó y ellos han devuelto la confianza sacando un álbum más que notable, se que a mucha gente les pueda sacar de quicio sus pintas pero si nos centramos en la música no hay nada que decir, casi todas son buenas canciones y pegadizas, “Those Cannons Could Sink A Ship”, “Heaven”, “Eva The Carrier”, “Swear This Place Is Haunted”, podría destacar casi todas las del disco sinceramente, pocas tiene pegas.
Y llevo días pensando si son realmente buenos o es que a mi me han entrado bien y ya esta. La conclusión que saco es que me da exactamente igual, si la música vale por lo que a uno le trasmite a mi estos chavales me han ganado por completo.
No hay mucho más que decir, si te gustan cógelos si no a otra cosa, es así de simple.