Para los primeros fans del Blink 182 punkero y alocado de "Chesire Cat" o "Buddah" que se vieron sorprendidos con la tendencia revolucionaria que marcó el "Enema", les adelanto que este último trabajo es más de lo mismo, aunque más maduro.
Para los que hemos sido, somos y seremos incondicionales de Blink por sus cuatro costados, sin duda es un disco obligatorio y necesario en la colección de punk-pop-rock de cada hogar. Es la culminación de los sueños a los que grupos como
Fenix Tx (apadrinados de la discográfica de Blink) o incluso me atrevería a decir que Starting Line aspiran. Un punk desviado al terreno del pop-rock que se comercializa extraordinariamente sin dejar los ritmos locos de la batería de Travis ni las voces inconfundiblemente mezcladas de Tom y Mark, que les han llevado a lo alto de las listas desde hace años.
Canciones como "Online Songs", la orgásmica "First Date" y "The Rock Show", sin mencionar casi todos los demás temas, que rebosan calidad, hacen de éste uno de mis discos, grupos y estilos preferidos, en "Chesire Cat", en "Enema Of The State", en "Take Off.." y en los discos que vengan en el futuro. Todo esto maquilla el único problema achacable a este trío, que son sus directos, de los que todos coinciden al calificarlos de "muy deficientes". Sin duda los incondicionales esperamos que visien pronto España para poder disfrutar de ellos y examinar su directo, que por muy malo que sea, nunca ensombrecerá por completo a un grupo tan potente.