Dios mío que horror!!, es lo primero que he pensado al escuchar los primeros compases de este “Das Monster Aus Dem Schrank”, debut de esta formación alemana cuyo contenido es casi tan ridículo como el nombre del grupo.
Al principio pensé, bueno será una broma, querrán empezar el disco con algo gracioso y desconcertante pero luego me doy cuenta de que no, que van en serio y de que por algún motivo que no acabo de entender encuentran este sonido original.
¿Mezclar grindcore con música electrónica, sintetizadores y demás sonidillos varios tan de moda ahora dentro de lo que se llama Nintendocore?, vale que esté bien llevado por bandas como
Horse The Band, Sky Eats Airplane o incluso
Enter Shikari pero desde luego fatal asimilado por otras como estos
We Butter The Bread With Butter, ya que esto no es Hardcore, es Grindcore y no pega ni con cola con los sintetizadores.
Junta un vocalista que lo único que hace es vomitar y berrear llegando a parecer el chillido de un cerdo apunto de abrirle en canal, (si sí, no exagero nada, si no me creéis escuchar “I Shot The Sherrif“ y ya me diréis), más sonido grindcore extremo, sintetizadores a lo Horse de Band pero en malo y tendrás el resultado, que no puede ser otro que una mala asimilación de sonidos que desde luego demuestra que no todo se puede mezclar y no todo se puede poner en el mismo plato.
Pero espérate ahí que para colmo abres el libreto y las únicas fotos que ves son la de chicas que en teoría deben ser fans de la banda, todas con el nombre del grupo pintado en alguna parte de sus jóvenes cuerpos ¿¿??.
De verdad no merece la pena ni quemarlo para hacer fuego en invierno.
Lo del dos que les pongo es solo por las chicas que salen que están bastante majas, por lo demás, espero no tener que volver a comentar nada de ellos en la vida.
Menuda broma pesada.