Último disco de este grupo de Chicago, que aunque hace relativamente poco que se formó (en 1999), ya llevan a sus espaldas 5 LP. Esta creación es su debut con el sello Fat Wreck, y no deja a anadie indiferente.
Sin duda estamos ante un album muy trabajado desde su primera canción, "Porno and Snuff Films", que hace que desde el primer segundo saltes del ya deformado sillón para moverte durante dos minutos y medio. Tras desperezarte viene "El Temazo", la segunda canción, llamada "
The First Eviction Notice", que mezcla el ritmo seco y pegadizo con una voz suave y melódica, y tan pronto estás en un relajante guitarreo como te pones a cantar como un loco en tu habitación el estribillo. La clara diferencia del primer tema al segundo del disco demuestran la calidad del grupo, que aunque no defiende un estilo muy definido, te permite vibrar con cada una de las canciones.
Del resto del album cabe destacar "Brickwall Views", el dinamismo de "The Corpses Of Our Motivations" o el ritmo de "Right As Rain".
Un disco muy variado con dos estilos definidos por las dos voces cantantes del grupo, que no se parecen a nada de lo que conocemos.Sin duda recomendable para la gente que no tenga un sólo estilo muscial marcado. Tal vez de ahí se le puedan sacar los "peros" al album.