Miercoles 30 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
14 Septiembre 2009 - Molusco
Rock

Publicado el 30 Septiembre 2009
Kaiser Sozé
"Cause We Like It And Enjoy Us"

Kayser Soze, que tomaron el nombre de la película ‘Sospechosos Habituales’, son un trio de Albacete, aunque no lo parezca, que irrumpió en la escena roquera allá por 2006, tras ganar el concurso Memorial Alberto Cano. Poco después de aquel concurso grabaron su primer disco, titulado ‘8 Months Later’ y ahora, casi tres años más tarde y con un buen puñado de conciertos a sus espaldas, vuelven a las andadas con ‘Cause We Like It & Enjoy Us’.
Cancionesvaloraciones
1. The Lodger 0%
2. Billy Sabbath 0%
3. I´m Gonna Live My Life 0%
4. Toni´s Garage 0%
5. Going To New Waters 0%
6. What Else? 0%
7. Fallen Angel 0%
8. Crazy Little Bitch 0%
9. Wake Me Up When I Die 0%
10. Cause We Like It & Enjoy Us 0%

La propuesta de Kayser Soze, y concretamente de este disco, se centra en coquetear con distintos estilos que van desde el blues, pasando por el hard rock, hacia sonidos más ‘vintage’, más setenteros, de toque sureño y con cierto regusto a psicodelia, dando como resultado un hard rock bastante personal. Vaya tela, ¿eh?. Sí, si os parece complicado de entender, más complejo es de explicar pero, no obstante, suenan tal cual lo hemos definido. Sus influencias pasan por Led Zeppelin, Stooges, Creedence Clearwater Revival o ZZTop, por mencionar solo a unos pocos, y quedan bien empaquetadas en estas 10 canciones que nos ofrecen.

Personalmente me sorprende incluso la aparición de ciertos ecos surferos (como en Going To New Waters), que contrastan con una voz que en ocasiones recuerda a Axl Rose en sus giros agudos, respetando mucho las distancias. Por otro lado, creemos que les falta un poco de pegada, de agresividad. Sus canciones muestran estructuras elaboradas, exhibiendo licks, riffs y melodías 100% roqueras y personales, pero el conjunto se nos antoja un poco plano en cuanto a percepción sonora, en cuanto a carácter, porque la variedad de temas es notable. Merecen una oportunidad, sin duda, porque este trío sabe lo que se hace, pero tal vez les haga falta un poco más de tiempo.

todopunk
6.5
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 1069 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Kaiser Sozé
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
5.7
Danko Jones
"A Rock Supreme"
8.0
Ghost
"Prequelle"
8.5
Them Crooked Vultures
"Them Crooked Vultures"
7.0
Brian Fallon
"Sleepwalkers"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: