Está claro que desde hace unos años bandas que poco tienen que ver con el punk y el hardcore están inmersas en giras y festivales que en teoría promueven esos estilos musicales, el Warped Tour sería el ejemplo más fácil de poner en ese sentido.
Y es que ver a una banda como
Boys Like Girls encabenzando festivales como este, se me antojaría ridículo hace unos pocos años atrás, pero sí, hoy en día el mundo musical ha cambiado muchísimo y la mezcla y hermanamientos de estilos está a la orden del día, y ver a grupos como
Boys Like Girls ,
Paramore ,
The Academy Is o
Fall Out Boy tocando a las mismas horas que veteranos del punk como
Pennywise o
Bad Religion no es ya nada nuevo.
En cuanto a este disco (segundo de su carrera después de su debut en el 2006), decir que estos cuatro chicos de Boston han sacado un trabajo de Pop-rock milimetrado y cuidado hasta el último detalle en el que se nota una producción con vistas a conseguir el éxito de las masas juveniles americanas descaradamente, y se que eso puede desquiciar a más de uno, pero veo casi imposible no engancharse a temas como “Love Drunk”, “Contagious” o “Chemicals Collide”.
En mi opinión abusan un poco de lo cuidadísimo que está todo, pegajoso y azucarado a más no poder, con serio peligro de padecer problemas de caries al oyente.
Si a todo eso le sumas la colaboración de la talentosa y guapísima cantante de country Taylor Swift en el tema “Two Is Better Than One” hace de este un disco que si no triunfa será por mala suerte ya que tiene todo aquello que reclaman los jóvenes quinceañeros de este siglo XXI.
Quizás personalmente yo encuentro en su Lp debut de hace 3 años un sonido mucho más puro y orgánico, quizás canciones mas reales, pero claro, esa es solo mi opinión.