Sábado 05 de Diciembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
14 Julio 2009 - Suburban Home
Punk Rock/Folk/Acústico

Publicado el 31 Octubre 2009
The Takers
"Taker Easy"

Mucha gente ha manifestado su desacuerdo en que la música country-folk haga incursiones en el mundo del punkrock. De hecho, hay algunos que consideran a este tipo de bandas como hijas bastardas de una simple moda. Yo no lo creo así, y es más: adoro este tipo de combinaciones. Si eres seguidor de la escena folk-country-rock de Florida, seguro que estás al tanto del grupo que presentamos a continuación: The Takers, especialmente desde que se anunció su fichaje por Suburban Home Records. Finalmente han dado un paso más.
Cancionesvaloraciones
1. Diamond Ring 0%
2. Social Smoker 100%
3. Curse Of A Drunk 100%
4. St. John´s Son 0%
5. Drift 0%
6. Threw It All Away 0%
7. Friends In Bottles 50%
8. The North Side Of Me 0%
9. Taker Easy 50%
10. Bitter Holiday 0%

Del mismo modo que ocurre con el folk tradicional irlandés y escocés, el folk americano y el country se ensamblan perfectamente con el punkrock y el rock’n roll. Sin ningún tipo de problema. Es una combinación muy equilibrada entre la sensibilidad que estos estilos tradicionales destilan y la energía de las guitarras distorsionadas. Sencillamente es una combinación que da como resultado algo que mantiene la rapidez, melodías pegadizas y energía del punkrock con la esencia melódica del country-folk. ‘Curse Of A Drunk’ sería un buen ejemplo de lo que trato de describir. Una canción íntima, melancólica, que explota y cae en un agradable colchón de semi-distorsión. O ‘St . John’s Son’ o… todas y cada una de las 10 canciones que conforman este LP.

Éste disco, Taker Easy, es uno de esos pocos LPs que quemas durante varios días, que escuchas al cabo de un tiempo de cabo a rabo, sin saltar ninguna canción. De esos discos que, además de dejar huella en la primera escucha, va creciendo conforme te sumerges en él una y otra vez. Un disco de los que rescatas casi todos los meses, de los que te dejan poso. Un disco sobre alcohol, amores y desamores (no hay más que echar un vistazo a los títulos). Una pequeña delicia que nadie debería dejar pasar.

todopunk
8.5
usuarios
7.8
Valorar

 Visto: 989 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de The Takers
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.0
Flogging Molly
"Within A Mile Of Home"
8.5
Yesterday´s Ring
"Diamonds In The Ditch"
9.0
Chuck Ragan
"Feast Or Famine"
8.6
Dustin Kensrue
"Please Come Home"
8.5
Get Dead
"Bad News"
9.0
Red City Radio
"Red City Radio"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.5
Yesterday´s Ring
"Diamonds In The Ditch"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: