Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
02 Noviembre 2009 - Miedito
Acústico/Indie/Folk

Publicado el 28 Noviembre 2009
Lazy
"Reservoir"

‘Lazy’ son un grupo cántabro que practican una especie de rock-indie con toques folk. Sus influencias pasan por Pink Floyd, The Beatles, Love, The Who e incluso David Bowie, pero dejándose empapar bien por los sonidos acústicos que nos recuerdan al folk americano, al blue grass y al rock ‘americana’. Todo ello, lo fusionan con cierto toque brit y además le meten una pizca de influencia de la ‘chanson française’ y el rock progresivo, tejiéndolo todo a base de una instrumentación cuidada que incluye xilófono, slide y mandolina, dándole al conjunto un toque final bastante ‘cabaretero’ de aires decadentes.
Cancionesvaloraciones
1. Run 0%
2. Fall Song 0%
3. Reservoir 0%
4. The Long Goodbye 0%
5. You 0%
6. Souvenir 0%
7. Sicario 0%
8. The Lies Behind 0%
9. If I Tell You 0%
10. Don´t Stop Running 0%
11. Still There 0%
12. The Ballad Of When 0%

Reservoir, que así se titula el LP (y que viene en un precioso digipack) fue grabado casi en directo, añadiendo algunas pistas y arreglos posteriores, algo que parece ‘estar de moda’, de lo cual, personalmente, me alegro, de modo que el disco captura esa naturalidad y plasticidad original de la música en vivo. No obstante, y aunque la propuesta me parece interesante, no acabo de ver un trabajo definido. Al acabar de escuchar el álbum siempre me queda la sensación de que falta algo, de que el disco suena muy plano, de que la voz no acaba de transmitirme algo con sustancia y de que las canciones se me antojan sin cuerpo. Bien, debemos tener presente que ‘Reservoir’ es el disco debut de la banda, y como tal nos sirve perfectamente como demostración de lo que pueden realizar, pero sinceramente esperamos ver qué dirección tomará el sonido del grupo después de este primer LP.

Para destacar alguna canción que sirva de referencia, mencionar ‘Run’, la intro instrumental, ‘The Long Goodbye’ que pronto gozará de videoclip, y ‘Still Here’. Se trata de un álbum muy tranquilo y reposado, y pese a que nos ha dejado con una sensación de vacío extraña, esperaremos para ver cómo se desenvuelve el grupo en próximos discos.

todopunk
6.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 1099 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Lazy
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
6.5
Green Day
"¡DOS!"
9.5
Lagwagon
"Trashed"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: