Lunes 02 de Agosto del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
31 Octubre 2009 - No Idea
Hardcore/Punk Rock/Post Hardcore

Publicado el 22 Diciembre 2009
Worn In Red
"In The Offing"

Si en algún momento has sido (o aún eres) fan de bandas como ‘Planes Mistaken for Stars’ o ‘Refused’, estoy seguro de que ‘Worn In Red’ no te van a dejar indiferente. El grupo nació en 2004, creado a partir de miembros provenientes de Charlottesville y Richmond, Virgina, cuna de grandes bandas de hardcore como Strike Anywhere. Pero no fue hasta 2006 cuando se acabó de completar la formación y empezaron a trabajar más en serio. Así, en el verano de 2008 grabaron este LP, aunque la fase de mezcla y masterización se llevó a cabo durante unos cuantos meses, hasta llegar a la primavera de 2009.
Cancionesvaloraciones
1. Vital Joys 0%
2. Piled Like Bricks 0%
3. When People Have Something to Say 100%
4. Resigned Not Resigning 0%
5. As Best We Can 0%
6. And You Knew 100%
7. Mise En Abyme 100%
8. Fort Reno 0%

Hemos dicho que sus miembros pertenecen a distintas zonas de Virginia, y no está de más recordar que esa zona de los USA fue, durante los años 90, cuna de notables grupos de punkrock y hardcore, escena referente de ambos géneros. Así, tomamos esa zona y esa época como encuadre o referencia para definir el sonido de Worn In Red y nos hacemos una idea de cómo suenan estos chicos. Debemos decir que su forma de construir e interpretar sus canciones nos recuerda mucho a bandas como Tribute To Nothing en sus últimos discos e incluso Fugazi, con partes instrumentales elaboradas que acaban conduciéndote hacia estribillos agresivos, lo cual es una buena referencia. Además, si una de las metas del hardcore es plasmar la fiereza de los directos en las grabaciones de estudio, podemos decir que ‘In The Offing’ lo logra sobradamente.

En definitiva, Worn In Red nos traen un disco ‘revival’ de la escena hardcore y, sobre todo, post-hardcore de los 90, y un claro ejemplo de ello son ‘When People Have Something To Say’, ‘Resigned Not Resigning’ o ‘Fort Reno’. Tal vez lo más meritorio de todo es que se trata de su disco debut, con unas letras que, si les prestas atención, te van a resultar de lo más honesto que hayas leído en tiempo. El resultado final es realmente bueno.

todopunk
7.0
usuarios
7.3
Valorar

 Visto: 946 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Worn In Red
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.3
Tribute To Nothing
"How Many Times Did We Live"
7.5
Young Livers
"Of Misery And Toil"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
6.5
Gatorface
"Wasted Monuments"
7.5
Young Livers
"Of Misery And Toil"
6.5
Tubers
"Anachronous"
7.0
No Friends
"No Friends"
8.0
Dear Landlord
"Dream Homes"
6.6
North Lincoln
"Midwestern Blood"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS


  • Iohn
    Close your eyes
    "We will overcome"
    No estoy muy de acuerdo a que suenan a day to remember, ya que estos close your eyes, suenan más potentes y son mejores musicos, este es un buen disco,.

  • punkand..
    Green Day
    "Nimrod"
    El mejor disco de Green Day

  • Ghost
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    ¿Sí? Pues Berri Txarrak han cantado siempre en euskera y lo han petado a lo grande.

  • anavarr..
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    Estoy seguro de que si Marvin hubiesen cantando en inglés hubieran disfrutado de mucho más éxito del que tuvieron.Se les echa de menos, el mejor disco de pop punk que haya salido de España
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: