Después de leer lo variopintas que son sus influencias se entiende los cambios de estilo que se observan a lo largo de este Anti-hero. Los 8 temas que contiene el disco debut de este cuarteto valenciano no son suficientes para ponerles una etiqueta, pero sí para demostrar su calidad y que en la península se hace algo más que pop para radio. A pesar de que no sea un disco de primer nivel, al ser un disco corto y variado no se hace nada pesado, y, lo más importante, te deja con ganas de ver al grupo en directo.
Escuchando las primeras pistas parece que nos encontramos ante el típico disco de hardcore melódico.`Voices´ y `Anti-hero´ traen velocidad y buenas melodías, y, no sé si será porque por aquí eso es lo que más nos gusta, pero creo que es el estilo en el que mejor se desenvuelven y más destacan. Les sigue `Make a change´, un medio tiempo algo plano que probablemente sea lo más flojo del disco. `Lost´, un gran tema de cambios y muy buen estribillo, precede a la segunda mitad del disco, más roquera y menos llamativa que la primera. Sin embargo, antes de que tengamos tiempo de aburrirnos el disco llega a su fin y nos sorprenden con `So glad you`re here´, un tema de reggae-rock muy disfrutable que recuerda mucho a
The Flatliners.
A Anti-hero le falla un poco la producción para llegar a explotar todo el sonido de Down by two. A pesar de ello, es un disco debut y como tal hay que valorarlo. Down by two tienen potencial y a base de conciertos y experiencia seguramente lleguen a ofrecernos un segundo disco incluso mejor. Por cierto, ya han tocado en varios puntos de la península, en Francia y en Holanda, así que probablemente su próximo concierto te pille cerca.