Martes 14 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
22 Febrero 2010 - Screaming Barfly
Punk Rock/Rock

Publicado el 21 Abril 2010
Kick Out
"Here We Go Again"

Que, ¿te gustaría tener a un grupo como Rancid en nuestro país? A que sí, ¿a que te gustaría que existiese un grupo que supiese empaparse de ese rock’n punk tan característico de Social Distortion, Rancid y grupos del estilo? Pues… ¿sabes qué? Estás (estamos, me incluyo) de enhorabuena, porque ese grupo se llama Kick Out, son de Madrid y suenan de p*t* madre.
Cancionesvaloraciones
1. Here We Go Again 40%
2. Summer Days 60%
3. You Gave Me Rock ´n´ Roll 0%
4. You Stole My Soul 20%
5. Surfin On The Concrete 80%
6. Riot Ciry Sinners 20%
7. Hiding In The Gutter 0%
8. Let It Shine 0%
9. In The Midnight Hour 60%
10. Away From Me 20%
11. 503 0%
12. The Ballad Of Northern Steve 0%

‘Here We Go Again’, aquí están de nuevo con este segundo trabajo, entrando (y saliendo, que leches) por la puerta grande, marcándose auténticos himnos de rock’n punk (si es que ese género existe), calándonos de ese sabor de bar, de rock de carretera y de camaradería a través de unas melodías y estribillos brillantes, pegadizos y tarareables al 1000%. Su punkrock se deja influenciar incluso por la música surf, como es el caso de ‘Surfin on the Concrete’, pero los temones abundan, rezuman, rebosan, empezando por el primer corte, que da título al LP: ‘Here We Go Again’, y siguiendo por todas y cada una de las 12 canciones que componen el disco. Una a una te das cuenta de que la clave, la fórmula, está en la inmediatez de las canciones, en la forma en que Escri (guitarra y voz) afronta las canciones y en el demostrar que tienen la lección bien aprendida, directamente de unos maestros como son Rancid, aunque también se empapen, como he dicho, de Social Distortion y The Clash.

Vale, he dicho punkrock, y rock’n punk … pero… qué diablos, esto es rock puro, rock’n roll como mandan los cánones. Vaya sorpresa agradable. Algunos dirán que tal vez se miran demasiado en Rancid, o que les imitan, o que incluso pecan de querer ser como ellos. Pues yo no tengo pruebas para decir eso, y lo que me parece es que son un grupo con unas influencias muy claras y muy bien ejecutadas. Sin duda, para mí es un ‘must have’ dentro del panorama nacional.

todopunk
8.5
usuarios
8.1
Valorar

 Visto: 1592 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de Kick Out
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.5
Social Distortion
"Sex, Love & Rock ´n´ Roll"
9.0
Rancid
"...And Out Come The Wolves"
6.0
Rancid
"Trouble Maker"
7.0
Odeón
"Rehacer"
8.0
BaXtards
"Revolt"
7.0
Kick Out
"Not The Same Kids"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.0
Kick Out
"Not The Same Kids"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: