Jueves 01 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
20 Abril 2010 - Hopeless
Pop Rock/Punk Pop/Indie

Publicado el 27 Junio 2010
Anarbor
"The words you dont swallow"

A veces la portada de un disco o el nombre de una banda son motivos suficientes para que nos apetezca escucharlo. Sin embargo, ni su extraño nombre ni la psicodélica portada de su primer LP encajan con el estilo del grupo. Anarbor, formado por cuatro jóvenes de Phoenix que apenas llegan a la veintena, es un grupo más de pop rock que sale de la factoría Hopeless. Sus canciones alegres con toques indie y punk-pop recuerdan mucho a The Maine, Saves the day o The summer set.
Cancionesvaloraciones
1. Contagious 0%
2. Drugstore diet 50%
3. Gypsy woman 50%
4. Mr. Big Shot 50%
5. Let the games begin 0%
6. Going to jail 100%
7. The whole world 0%
8. Carefree highway 50%
9. I do what I do 0%
10. This cant be healthy 0%
11. Useless 0%

‘The words you don’t swallow’ es una ilusionante carta de presentación que confirma el talento de estos jóvenes y los sitúa varios escalones por encima de lo que se encontraban con sus anteriores trabajos. Sorprende relativamente que, a pesar de su juventud y de tratarse de un disco debut, nos encontremos ante 11 temas tan redondos y variados. Es cierto que ya habían grabado un EP y canciones en formato digital con Hopeless, pero no deja de ser un gran debut.

‘Contagious’ y su potente estribillo abren el disco y dan paso a la fresca y contagiosa ‘Drugstore diet’. Es difícil que después de dos escuchas no te pases el día repitiendo el ‘bottle it up’ de los coros. Este single potencial da paso al primero del disco, ‘Gipsy woman’, directa, cañera y tarareable. En la cuarta pista nos espera ‘Mr. Big Shot’, canción que My chemical romance habría firmado e incluido sin ningún problema entre sus últimos trabajos. Hacia la mitad el disco deja de fluir tan perfectamente como lo hacía, pero se siguen rescatando grandes temas. ‘Going to jail’ y ‘Let the game begin’ definen a la perfección el estilo del grupo. y la tranquila ‘Carefree Highway’ suena más a ‘The kooks’. Por último, y antes de despedirse con la acústica ‘Useless’ nos dejan ‘I do what I do’, su canción más rockera.

Quizás las letras no sean de lo más original, pero la calidad y el gran trabajo vocal de Slade Echeverria son innegables. Tras varias vueltas ‘The words you don’t swallow’ deja la impresión de que un buen disco de pop rock también puede ser muy disfrutable. Algo bastante evidente, pero muchas veces difícil de hacer ver en este mundillo. Notable alto para Anarbor. Buen descubrimiento.

todopunk
7.8
usuarios
8.3
Valorar

 Visto: 1368 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Anarbor
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.0
Anarbor
"Free Your Mind"
6.5
Saves The Day
"Sound The Alarm"
7.3
Paramore
"All We Know Is Falling"
8.5
Plain White T´s
"Every Second Counts"
7.6
Fall Out Boy
"Take this to your grave"
8.0
Say Anything
"Say Anything"
7.5
Varios Artistas
"No Room For Rockstars"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.0
The Dangerous Summer
"Mother Nature"
7.5
New Found Glory
"Makes Me Sick Again"
7.0
The Wonder Years
"Sister Cities"
6.0
The Used
"The Canyon"
7.7
Circa Survive
"The Amulet"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: