Sábado 30 de Mayo del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Septiembre 2009 - Epitaph
Acústico/Folk/Rock

Publicado el 13 Agosto 2010 por todopunk
Frank Turner
"Poetry of the deed"

Poetry of the deed es el tercer disco de Frank Turner, un cantautor inglés de folk rock acústico. No es un disco de punk, ni mucho menos, aunque se nota rápidamente que el que toca esa guitarra acústica proviene de la escena. Sin embargo, engancha como si lo fuera y como no me había pasado antes con ningún otro disco de este estilo. Quizá por eso me hace pensar que a lo mejor me estoy haciendo viejo; como cuando te empiezas a comprar camisas de cuadros o te das cuenta que lo que más te apetece un sábado noche son unas cervezas tranquilas con tus amigos de siempre.
Canciones
1. Live fast die old 33%
2. Try this at home 0%
3. Dans song 67%
4. Poetry of the deed 100%
5. Isabel 33%
6. The fastest way back home 0%
7. Sons of liberty 33%
8. The road 0%
9. Faithful son 0%
10. Richard divine 0%
11. Sunday nights 33%
12. Our lady of the campfire 0%
13. Journey of the magi 0%

Frank Turner se dedicaba a girar por donde le dejaran tocando delante de pocas decenas de personas. Ahora, con el apoyo de Epitaph la cosa ha cambiado y Turner ha teloneado a Offspring, Green day y forma parte del cartel de la mayoría de los festivales centroeuropeos de este verano. Además, mientras los anteriores discos (Sleep is for the week, Love Ire & Song) podrían considerarse discos en solitario, Poetry of the deed cuenta con una banda de apoyo detrás que lo hace mucho más compacto y accesible al gran público.

El disco trae un puñado de temas acústicos, que no siempre lentos, acompañados de letras muy destacables, uno de los puntos fuertes de Turner. Además de sinceras y originales, no recurre a los típicos tópicos (amor, política…) y habla casi siempre de vivencias personales. Entre todas las canciones sobresalen aquellas en las que la guitarra acústica coge más velocidad, que es donde mejor se desenvuelve el cantautor. Algunos ejemplos son “Live fast die old” o “Try this at home”, una joya a favor del ‘’do it yourself” y en contra de las “rock stars” que no llega a los dos minutos. Destacaría también “Dan’s song”, una oda a las cosas simples en la que es una armónica la que hace compañía a la guitarra acústica. “Poetry of the deed”, que da nombre al disco, suena más eléctrica y da paso a la parte más tranquila del disco. Para acabar destacaría “Sons of liberty” y “The road”. La primera recuerda a los momentos más tranquilos de los Dorpkick murphys y la segunda engancha desde el primer segundo con un estribillo muy ‘’geográfico’’.

Poetry of the deed sería una banda sonora perfecta para una tarde de verano. Directamente a la lista de mis discos "tranquilos" favoritos. Bravo Frank.

Nota: 8.0
Usuarios (3): 7.9 (Valorar)


 (Visto: 1164 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Frank Turner)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!


DISCOS RELACIONADOS
Green Day - Warning
Green Day
Matt Skiba and The Sekrets - Demos
Matt Skiba and T..
The Get Up Kids - Something to write home about
The Get Up Kids
The Gaslight Anthem - American Slang
The Gaslight Ant..
Frank Turner - Rock and roll
Frank Turner
Frank Turner - England keep my bones
Frank Turner
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
The Menzingers - Hello Exile
The Menzingers
Bad Religion - Age Of Unreason
Bad Religion
Millencolin - SOS
Millencolin
Touché Amoré - 10 Years / 1000 Shows
Touché Amoré
Justin Courtney Pierre - In The Drink
Justin Courtney ..
Thrice - Palms
Thrice
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  35 Visitantes: 0 Usuarios () || 35 Invitados