Desde Florida regresan a nuestros oídos estos cuatro jóvenes carismáticos de aspecto amable y sencillo que comparten de nuevo su innegable talento con nosotros en este su último trabajo discográfico, el tercer álbum de estudio de la banda.
Este LP promete mantener a buena altura el listón que ya se habían marcado con sus anteriores trabajos de estudio. La banda de Naples consigue que nos traslademos de nuevo a aquel rincón de vacaciones que tanto estimamos a lo largo del año, un lugar en el que se respira un ambiente campestre y un marcado ‘buenrollismo’ que logran transmitir en buena parte de sus canciones.
Con sencillez y al ritmo de sus características guitarras con influyente deje country, ‘5678’ y ‘The Magazines’, aunque alejadas del estilo de temas anteriores más agresivos como ‘Diamond Rings’, enganchan desde el principio y dejan un buen sabor de boca. Cabe destacar ‘Grand Finale’, el penúltimo tema del álbum, como el perfecto antecesor por su fuerza y energía de un punto final exquisito, ‘Ghost to Coast’, una balada para minorías que sabe al Oeste de Estados Unidos, a tierra y calor, y que cierra un disco que, a pesar de tener cierta ‘linealidad’ en algunos de sus temas y de quedarse corto de riffs de guitarra eléctrica o de golpes impactantes de sonido –para aquellos a los que nos gusta especialmente el punk más “fuerte”-, es muy recomendable para rememorar buenos tiempos veraniegos y para disfrutar de un punk folk alternativo de lo más peculiar.
Madurez y marca de estilo propio en lo nuevo de
Fake Problems. Un 7,5 para ‘Real Ghosts Caught On Tape’.