Sábado 11 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
16 Febrero 2010 - Victory
Hxc Melódico/Punk Pop

Publicado el 26 Septiembre 2010
Close your eyes
"We will overcome"

Hace poco descubrí a Close your eyes viendo en youtube un video de los odiados/amados A day to remember, grupo con el que comparten tanto discográfica (Victory records) como estilo. Tienen muchas papeletas para que los etiqueten como una copia de ADTR ya que, además, telonearán a éstos en su próxima gira. Y, aunque odiosas, las comparaciones parecen inevitables en este caso. Sin embargo, ‘We will overcome’, el disco debut de la banda de Texas, no tiene nada que envidiar a las publicaciones de sus compañeros. Es más, es un álbum mucho más compacto, con menos puntos débiles y los gritos y breakdowns suenan menos forzados y recuerdan más a una mezcla de Set your goals con The Swellers. Close your eyes sorprenderán a más de uno.
Cancionesvaloraciones
1. A proclamation 0%
2. Friends are friends forever 43%
3. xChet steadmanx 0%
4. Digging graves 57%
5. The Body 57%
6. Song for the broken 86%
7. 17:20 0%
8. Wake up! 14%
9. Bitter path 29%
10. Something needs to change 14%
11. Arms raised 0%

‘A proclamation’ es un gran tema para abrir el álbum, muy al estilo de Set your goals, aunque, como les pasa en otros temas, quizá le falte una estructura y un estribillo más definido para llegar a enganchar del todo. Es con la cuarta pista, ‘Digging graves’, un tema rápido, melódico y con unos grandes coros, cuando empiezan a conectar y Close your eyes despliegan sus mejores armas. La siguiente perla que nos encontramos es ‘Song for the broken’, más tranquilo, pero un gran tema que recuerda mucho a ‘Story of the year’. ‘Wake up, wake up’ suena más pop punk, muy pegadiza y con los gritos necesarios en el puente para evitar que suene repetitiva. El penúltimo tema, ‘Something needs to change’ ,lo más pop/metal del disco, se acaba haciendo demasiado largo, pero ahí está ‘Arms raised’, para cerrar el disco y dejar un buena sabor de boca.

Esta ya conocida mezcla de hardore melódico, pop punk y algún que otro grito que nos traen viene envuelta con un mensaje exclusivamente positivo. Un mensaje que habla de esperanza y de amistad y que no oculta las creencias religiosas del grupo. Parece que en las iglesias de Estados Unidos reparten guitarras eléctricas en vez de de hostias. Nada en contra. Es más, el tono positivo los diferencia aún más del resto de grupos de su escena.

todopunk
7.5
usuarios
8.4
Valorar

 Visto: 1622 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Close your eyes
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.7
Set Your Goals
"This will be the death of us"
6.7
A Loss For Words
"The Kids Can´t Lose"
8.5
The Swellers
"Ups and downsizing"
6.5
Story Of The Year
"Page Avenue"
8.0
A Day To Remember
"What Separates Me From You"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.5
We Were Sharks
"Lost Touch"
8.0
A Day To Remember
"What Separates Me From You"
7.3
Amber Pacific
"Virtues"
6.5
Aiden
"Knives"
7.6
Silverstein
"A Shipwreck In The Sand"
7.5
Funeral For A Friend
"Memory And Humanity"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: