Jueves 04 de Junio del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Julio 2010 - Hassle
Punk Pop/Disco

Publicado el 11 Octubre 2010 por todopunk
Attack! Attack!
"The Latest Fashion"

El que aquí comentamos hoy es el segundo trabajo de una banda joven pero con mucha proyección. Tras su toma de contacto mediante EP, en 2008 Rise Records se fijó en ellos para producirles el primer gran proyecto. Nadie debió salir descontento, porque la publicación de “Someday Came Suddenly”, que llegó a ocupar el puesto 193 de la Billboard, les llevó a ser llamados para Warped Tours y demás festivales durante todo el 2009. Y dos años después, de la mano de Hassle Records, el quinteto de Ohio publica su segundo trabajo, “The Latest Fashion”, en el que se puede apreciar un punto más de madurez en cada canción; un giro evolutivo que toda banda joven debe experimentar si quiere hacerse un hueco en su estilo musical.
Canciones
1. Everybody Knows 0%
2. No Excuses 100%
3. My Shoes 100%
4. Blood On My Hands 0%
5. Seen Me Lately 0%
6. Latest Fashion 0%
7. Nemesis 0%
8. Best Mistake 0%
9. We’re Not The Enemy 0%
10. Not Afraid 100%
11. No Tomorrow 0%

La cosa ya empieza prometiendo con “Everybody Knows”, y en el resto no bajan el ritmo. Un par de buenos respiros en “Blood On My Hands” y “Best Mistake”, pero las demás no dejan momento para el respiro. Temas a dos voces con ritmos que colorean los oídos, porque la velocidad, las letras y los vocalistas hacen que Attack! Attack! sea uno de esos grupos que apetece escuchar en pleno florecimiento… y para animarte en días más grises. Aunque no podía faltar la balada para terminar. “No Tomorrow” cierra un LP correcto de un grupo que tal vez no vayas a apuntar en tu lista de “los 10 imprescindibles”, pero que seguro que empezarás a hacer un seguimiento de posteriores publicaciones.

Johnny Franck y los suyos se definen como “synth rockers”. ¿Quieres saber qué es eso? ¿Cómo suenan? ¿A qué saben sus canciones? Anímate y concédeles una oportunidad, que en algo más de media hora podrás tener una opinión completa de estos chicos que en breve pueden codearse con los más grandes del mundillo.

Nota: 7.0
Usuarios (1): 8.0 (Valorar)


 (Visto: 828 | Comentarios: 7 | Ver Perfil de Attack! Attack!)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!


DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
We Are the Ocean - Ark
We Are the Ocean
Lonely The Brave - The Day`s War
Lonely The Brave
We Are the Ocean - Maybe Today, Maybe Tomorrow (Deluxe Edition)
We Are the Ocean
Lonely The Brave - Backroads EP
Lonely The Brave
Balance and Composure - The Things We Think We`re Missing
Balance and Comp..
Thousand Foot Krutch - The End Is Where We Begin
Thousand Foot Kr..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  12 Visitantes: 0 Usuarios () || 12 Invitados