Este cuarteto va a dar mucho que hablar en la escena post-hardcore americana a partir de ahora, gracias si duda a dos factores: La calidad del sonido
Matchbook Romance , claramente influenciado por grupos como
Finch o
Taking Back Sunday , y por otra parte la oportunidad que les ha brindado el sello Epitaph para grabar este su primer disco, un EP de 5 canciones que inmediatamente ha atraído la atención de muchos, y el deseo que tenemos de oír un larga duración cuanto antes (se dice que posiblemente a primeros de septiembre de 2003 podría salir su primer LP).
Andrew Jordan es el encargado de poner la voz a los 5 temazos, de entre los que destaca el corte número 2, “The Greatest Fall”, una maravilla musical con la siempre efectiva mezcla de momentos relajados y melódicos con momentos de lujuria auditiva y desenfrenada. A este tema le acompañan otros cuartos no exentos de calidad, como puede ser “Hollywood And Vine”, o el comienzo del disco, “14 Balloons” (avisa de lo que va a venir a continuación, toda una obra de arte).
Un disco muy trabajado y que ha provocado la creación de grandes expectativas alrededor de este grupo; esperemos que no nos defrauden con su primer LP, por el bien de la escena post-hardcore internacional.