Lunes 28 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
08 Febrero 2011 - Tooth and Nail
Pop Rock/Punk Pop

Publicado el 01 Abril 2011
Hawk Nelson
"Crazy Love"

Hace ya bastantes años que me enganché al exitoso ‘Letters to the president’ de Hawk Nelson y por eso nunca me perdía ninguna de sus publicaciones aunque todas acabaran decepcionándome. No es que ‘Letters to the president’ fuera precisamente el disco del año ni mucho menos pero tenía un puñado de buenos temas de pop punk a los que aún vuelvo de vez en cuando. Sin embargo los siguientes álbumes se fueron quedando almacenados en mi disco duro tras pocas escuchas. Con ‘Crazy Love’, su quinto LP, ‘Hawk Nelson’ ha conseguido llamarme la atención de nuevo, sin llegar a emocionarme. Eso sí, creo que voy a omitir mi opinión sobre publicar un disco llamado ‘Crazy Love’ con un corazón bien grande en la portada justo la semana antes de San Valentín…
Cancionesvaloraciones
1. Tally Ho 60%
2. Your love is a mistery 0%
3. Crazy love 0%
4. My next breath 0%
5. We`re alright 20%
6. Skeleton 100%
7. We can change the world 20%
8. One shot 20%
9. Fraud 20%
10. Joanna 40%
11. LAX 0%
12. Done holding on 0%
13. Thanks for the beautiful memories 20%

‘Tally Ho’ un tema rápido y muy directo abre el disco y hace presagiar (por poco tiempo) que estamos ante algo bueno. Sin apenas tiempo para disfrutar la canción (un minuto cuarenta exactamente) las esperanzas se desvanecen cuando nos encontramos con ‘Your love is a mistery’, un medio tiempo que ‘sintetiza’ el amor que les tiene Jesús. ‘Crazy love’, el primer single, sigue la misma línea y recuerda mucho al último trabajo de Simple plan. ‘My next breath’ está sólo hecha para los paladares que soporten grandes cantidades de azúcar. Si no es el caso se recomienda saltar la pista y darle una oportunidad al resto del disco.

Con ‘We’re alright’, alegre y sencilla, Hawk Nelson vuelve a sonar como creo que nos gusta a la mayoría de nosotros. Eso sí, si tampoco te convence, probablemente tras escuchar ‘Skeleton’ pensarás que habrá merecido la pena aguantar. El sexto corte es sin duda lo mejor de ‘Crazy love’. Una joya de pop punk. Y es aquí cuando me pregunto por qué no escribirán más canciones como esta. O la inspiración les viene muy de vez en cuando o están desperdiciando talento.

‘Fraud’ y ‘Joanna’ , similares a ‘Skeleton’ , están varios escalones por debajo de ésta. ‘We can change the world’ es otro medio tiempo, más destacable que los anteriores, y LAX, un corte screamo de menos de un minuto, parece más una broma que otra cosa. ‘Thanks for those memories’ cierra el disco dando las gracias a sus fans y recordando los inicios del grupo.

No me gusta la nueva moda de comprar canciones sueltas online que acabará por hacer que los discos desaparezcan (con su librillo, su artwork…) y suelo escuchar los discos del primer al último segundo pero reconozco que Hawk Nelson me lo han puesto bastante difícil esta vez. ‘Crazy love’ incluye tantos temas descartables como destacables (puede que hasta más de los primeros) y como conjunto no acaba de convencer. Demasiados momentos mediocres y pocos brillantes.

todopunk
6.0
usuarios
6.3
Valorar

 Visto: 1364 | Comentarios: 9 | Ver Perfil de Hawk Nelson
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
6.0
Simple Plan
"No Pads, No Helmets, Just Balls"
7.5
Boys Like Girls
"Love Drunk"
6.7
Every Sunday
"Best nigh of our lives"
8.0
Vanilla Sky
"Changes"
7.5
A Phoenix Forever
"This Is Why We Can´t Have Nice Things"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.5
Copeland
"Blushing"
7.0
Mae
"Multisensory Aesthetic Experience"
7.5
The Almost
"Monster Monster"
8.0
Emery
"In Shallow Seas We Sail"
8.7
As Cities Burn
"Hell or High Water"
6.0
Emery
"While Broken Hearts Prevail"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: