Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
01 Noviembre 2007 - Aloud
Rock Alternativo/Rock/Post Hardcore

Publicado el 01 Julio 2011
Nothink
"Spotlights"

Su debut "Bipolar Age" ya hacía presagiar que estabamos ante una de las bandas nacionales más prometedoras del rock alternativo cantado en lengua anglosajona. Si su primer trabajo se centraba más en temas directos, guitarras distorsionadas y efectivas melodías, en este dan un gran giro soprendiendo con un álbum conceptual. La historia que envuelve al mismo es la de un personaje de ficción llamado Chris Thompson, que vive unos hechos ocurridos en el futuro año 2016. Este "Spotlights" nos narrará sus vivencias a través de doce canciones.
Cancionesvaloraciones
1. The Red Carpet 8%
2. Welcome To Hill Valley 69%
3. Polaroids 77%
4. Enemys Meeting Point 31%
5. Crows of Tragedy St. 15%
6. The Skyline 15%
7. Gold Lebannon 0%
8. Kill! Kill!! Genocide 69%
9. Automatic Scars 8%
10. Unite & Restart 0%
11. Reading Between Lines 0%
12. Silver Bridges To Heaven + Mexic... 8%

El power trío de Majadahonda formado por Juan Blas (guitarra y voz), Alex Ferrero (bajo) y Miguel Peñas (batería) tuvieron a su disposición para la grabación de este CD a la mismísima Filarmónica de Kiev. Esta acompañará a las canciones en sus arreglos dándole más consistencia a las composiciones y nos deleitará en la apertura inicial con "The Red Carpet". Es acabar esta intro y meternos en un mar de sensaciones con la potente "Welcome to Hill Valley" que nos dejará sin aliento con sus cambios de ritmo. Seguidamente, vendrán la pegadiza "Polaroids", enlazada con "Enemy`s Meeting Point", que al igual que la marchosa y adictiva "Kill! Kill!! Genocide" son ya unos auténticos clásicos que no suelen faltar en sus directos.

Piezas como "Crows of tragedy St", "The Skyline" o "Unite & Restart" dejan al descubierto la facilidad que poseen para fabricar grandes canciones capaces de moldear un sonido propio en la banda, y las virtudes de un vocalista tan versátil como Juan. Concluyen con la lenta y emotiva "Silver Bridges to Heaven", cuyo track esconde un tema que compusieron años atrás y que nos quisieron regalar incluyéndola aquí.
También mencionar que contaron con dos invitados de lujo como son Dani LLamas (G.A.S Drummers) y Ramón Rodriguez (Madee, The New Raemon) para la grabación de las voces. Todo esto fué grabado, mezclado y masterizado en los ya populares estudios Ultramarinos Costa Brava por Santi García.

Resumiendo, el segundo largo de Nothink es un disco que no dejará indeferente a cualquiera que se pare a darle una oportunidad, muy intenso y que atrapará a más de uno sin remedio.

todopunk
8.4
usuarios
8.5
Valorar

 Visto: 1681 | Comentarios: 7 | Ver Perfil de Nothink
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
Brand New
"Daisy"
9.0
Thrice
"Vheissu"
8.5
Bullitt
"Love Or Die"
7.8
Foo Fighters
"The Colour And The Shape"
10.0
Jimmy Eat World
"Clarity"
10.0
Nuevenoventaicinco
"B.S.O. 1999/2000"
9.0
Laverge
"Back To The Wild"
8.0
No Regrets
"The Art Of Making Enemies"
8.5
Nothink
"Hidden State"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.7
Exxasens
"Back To Earth"
10.0
Toundra
"III"
7.5
Exxasens
"Eleven Miles"
8.5
Nothink
"Hidden State"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: