Jueves 29 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)

Entrevista a This Is A Standoff

02 de Octubre del 2011

Recientemente tuvimos el placer de disfrutar de la visita de This Is A Standoff a nuestro país co motivo de la presentación de su último trabajo "Be Delighted", un EP que vió la luz el pasado mes de Septiembre a través del sello francés Effervescence Records.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar unos instantes con Steve Rawles, vocalista y guitarrista de la banda, que, muy amablemente, atendió a nuestras preguntas. Puedes ver el resultado de esta entrevista en nuestro canal de Youtube y en formato texto a continuacion.

01.-Muchas gracias por atender nuestra entrevista. Ahí va la primera pregunta. ¿Qué hay en España que os gusta tanto que os hace venir siempre en cada gira que hacéis?
Oh, ¡todo! Es decir, nos gusta la gente y los conciertos son realmente Buenos, las playas son bonitas y normalmente suelo beber mucho cuando vengo por aquí.
02.-Acabáis de editar vuestro nuevo EP, “Be Delighted”, ¿está marchando bien todo? ¿Estáis observando una Buena respuesta del público?
Sí, la verdad es que está yendo muy bien y la gente que ha escuchado ya algunas de las canciones a través de internet las está coreando con ganas. Así que sí, es genial, nos encanta editar material nuevo, porque ya había pasado cierto tiempo desde la última vez.
03.-Sí, ya era hora de sacar algo nuevo.
Sí, es que nos hacemos viejos.
04.-¿Cómo es que habéis decidido sacar un EP en lugar de un disco completo?
Simplemente no hemos tenido suficiente tiempo… Graham, nuestro bacteria, por ejemplo, está a punto de ser padre, a eso has de añadirle el hecho de que vivimos todos bastante alejados… a cientos de kilómetros los unos de los otros, así que un día dijimos “vale, vamos a hacer 5 canciones que nos gusten mucho en lugar de hacer 12 menos convincentes”. Estamos satisfechos con el resultado.
05.-¿Podríamos considerarlo entonces como un Adelanto de un future disco?
Yo creo que sí. Empezaremos a componer nuevas canciones probablemente a principios del próximo año… No lo sé, veremos.
06.-Sois un grupo al que le encanta salir de gira… ¿Qué es lo que os gusta hacer cuando no estáis dando conciertos?
Yo hago un montón de cosas diferentes. Trabajo de forma parcial en la construcción y en el mundo de la mensajería, pero también tengo un proyecto acústico. Hace unos meses estuve de gira por Europa dando 45 conciertos junto a un amigo, versionando incluso algunas canciones de Belvedere, y tengo un nuevo disco… Me mantiene ocupado, hay un montón de música de por medio, muchos conciertos, pero está bien.
07.-¿Y cuando no estás de gira?
Duermo. Me quedo en casa descansando porque tengo la impression de que ya hago suficientes cosas… también aprovecho para estar con mi novia, viajar un poco y trabajar en casa, no hago mucho mas. Paseo con mis perros, a ellos les encanta y a mí también. Eso es todo.
08.-¿Qué grupos estás escuchando ultimamente?
Pues últimamente escucho mucho a Carpenter, un gran grupo de Canada, deberías escucharlos. Nos los llevamos de gira hace poco y son increíbles. Debo decir que son el grupo que más escucho últimamente.
09.-Bueno, pues eso es todo. Muchas gracias.
¿Ya está? ¡Gracias!
    

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

The Menzingers
Qverno
Xavier Calvet
Adrenalized
The Wonder Years
CRIM
Th Booty Hunters
PUP
Bourbon Kings
Earl Grey
Dearly Beloved
Violets
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: