Publicado hace 15 años
From Autumn To Ashes
Se separan.
Según un comunicado oficial, From Autumn To Ashes se han disuelto:
'En este momento siento que hemos cumplido con todo lo que habíamos planeado para nuestro grupo. No lo sentimos como una separación, sino como un objetivo cumplido. Me gustaría poder decir que es un descanso indefinido, ya que 'separacion' suena como algo negativo.
No ha habido problemas entre los miembros del grupos. Tampoco es una cuestión de apoyo de los fans, ya que somos afortunados de tener unos de los seguidores más apasionados que se puedan tener. Hemos dedicado alrededor de 9 años a FATA. Pero ahora queremos hacer algo distinto. No tenemos ninguna expectativa concreta con Warship (nuevo proyecto), sino que solo pretendemos pasarlo bien con nuestros amigos e intentar brindar algo de positivismo con nuestra música'.
El disco de Warship, nuevo proyecto de dos de los miembros de FATA, verá la luz a través de Vagrant Records hacia finales de año.
|