Miercoles 27 de Enero del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 11 años
Aaron Gillespie
Deja Underoath. Continúa con The Almost.

El batería y vocalista Aaron Gillespie dejará Underoath al final de la gira que Europea en la que se encuentran ahora. La banda ha dado este comunicado:

"Aprovechamos para tristemente anunciar que los séis hemos decidido que al final de la actual gira Europea, Aaron no tocará más en Underoath. No ha sido una decición tomada a la ligera sino hecha cuidadosamente bajo el acuerdo del grupo. Esto no afecta para nada a los conciertos que restan de la gira. [..] Para el futuro, Aaron continuará con sus otros proyectos musicales. Y sobre el resto de nosotros, continuaremos trabajando duro en el nuevo disco de Underoath."

La contestación de Aaron no se ha hecho esperar desde su blog oficial:

"Underoath y yo hemos roto. Sí, eso es cierto. No hay sangre, no hay ira, he estado en la banda 12 años, amo a cada persona con todo mi corazón, amo la musica que hemos hecho juntos, los conciertos que hemos dado y todos los buenos momentos que hemos pasado. La gente cambia, los tiempos cambian y a veces el cambio viene a por tí.
Sí, continuaré tocando en The Almost. También tocaré en acústico así como también hablaré y haré otro tipo de cosas relacionadas con la música.
Sí, Underoath continuará como banda, sin mí.
Todavía te amo, mucho.
Todavía doy clases de batería y todas tus citas se mantienen.
Todo lo que lees aquí es verdad a pesar de lo que digan tus amigos o internet.
Todo está bien. Escucha Underoath, escucha The Almost si quieres, los tiempos cambian, pasa de la mejor forma posible el temporal."

Y después amplió con el siguiente texto:

"Cuando tenía 14 años me ofrecieron unirme a una banda llamada Underoath, bastante antes de que cualquiera del resto de miembros actuales pertenecieran a la banda. Empezamos como una especie de banda de metal-progresivo. Sabía que era jóven y que tenía una oportunidad increíble de tocar lo más rápido que pudiera, lo que era muy divertido.

Rápidamente todos los chicos estupendos que conoces y amas se unieron a la banda y empezamos a hacer música juntos, y creo profundamente que Dios lo usó (y todavía lo hace y lo hará) para llegar a mucha gente. Me siento bendecido de haber sido una parte de esto, ha triplicado lo que yo nunca imaginé o pensé que pasaría, y han sido algunos de los momenros más divertidos de mi vida.

La verdad es que las cosas cambian, la gente cambia, las vidas se reorganizan. Mi tiempo aquí en esta banda ha acabado. La amo, la gente, los viajes. Es simplemente mi hora de irme.

Seguiré haciendo The Almost, dando todavía lecciones de batería, estando todavía contigo. Así que ven a verme."

Aaron Gillespie era el único miembro del grupo que quedaba de la formación original de 1997 y estaba desde el 2006 en el proyecto de rock alternativo paralelo "The Almost" con el que ha sacado dos Eps y dos Lps, el último el pasado año de nombre "Monster Monster".

 Vista: 1528 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Underoath
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: