Lunes 20 de Septiembre del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 10 años
Burn Your Mind
Presentamos a Clouds Over Normandy.

Hace 15 días os contábamos que la bebida energética "Burn" había lanzado una iniciativa muy interesante tratando de buscar gente de la calle atrevida, creativa y con ganas de enseñarle al mundo su talento. Un jurado seleccionará a varios de los mejores y Burn les permitirá hacer realidad sus sueños poniendo todos los medios necesarios a su alcance para que puedan grabar y formar parte del documental que Burn está preparando con los agraciados.

Los primeros seleccionados, del mundo del arte urbano y el graffiti, fueron Dase & Zenta. Y el segundo seleccionado, como os anunciábamos hace unos días ha sido Sherwy, un chico que con su bici desafía las leyes de la gravedad en un parque acuático desmantelado. Puedes ver ambos vídeos desde el canal oficial de "Burn Your Mind".

Y por nuestra parte, no íbamos a ser menos, así que hemos decidido presentar un vídeo dando a conocer a una banda que pensamos que encaja perfectamente con lo que se busca. Ellos son Clouds Over Normandy, un quinteto de metalcore de Barcelona formado hace 2 años que sacó su Ep debut "Clouds Over Normandy" a finales del 2010 y que nos demuestran toda su calidad en el siguiente vídeo creado para la ocasión:



Si te ha gustado, puedes comentar y apoyar el vídeo con tus comentarios en el muro del facebook de Burn Your Mind o desde cualquiera de sus canales oficiales:

Burn Your Mind
WEB: http://bit.ly/pGhVvf
Facebook: http://on.fb.me/nrub5N
Twitter: http://bit.ly/qlJHsR
Tuenti: http://bit.ly/mR2AJL
Youtube: http://bit.ly/pxmukt

Clouds Over Normandy se encuentran actualmente dando sus primeros conciertos en el extranjero y están componiendo nuevos temas para un futuro CD de 6-7 canciones en el que experimentarán un poco más con su sonido, jugando con compases menos comunes, con partes lentas, acústicos, etc.. No hay fechas de salida para este nuevo material y no se espera que sea pronto ya que a la banda le gusta trabajar bien los temas antes de sacarlos a la luz y disfrutar componiendo, sin prisas, y sin fecha límite.

La banda se encuentra sin discográfica, con un sólo Ep en la calle y una versión de la canción "El Cant dels Ocells". Y con ello ya han conseguido tocar con bandas como Protest The Hero, The Damned Things, Vortice, Hills Have Eyes o Rolo Tomassi, dando buenos conciertos por Madrid y sobre todo por Barcelona. Todo su material lo puedes escuchar desde su MySpace y su Facebook.

 Vista: 1276 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Clouds Over Normandy
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.0
The Lawrence Arms
"Skeleton Coast"
8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: