Miercoles 23 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 9 años
Thrice
Se tomarán un descanso indefinido.

Dustin Kensrue, frontman de Thrice, ha publicado un mensaje a través de la web oficial de la banda afirmando que el grupoe se va a tomar un descanso indefinido tras la gira que realizarán en primavera debido a motivos familiares. Puedes leerlo a continuación:


"Thrice no se separa. Si no hay nada que nos haya separado hasta ahora, dudo mucho que ninguna cosa pueda hacerlo nunca. Aún así, hemos decidido tomarnos un respiro tras nuestra próxima gira en primavera.

Haber estado haciendo música en los últimos 13 años con Riley, Ed y Teppei ha sido un regalo enorme. Hemos podido ver el mundo, compartir música con cientos de personas y grabar discos junto a un elenco de gente muy variada y con gran talento. Los cuatro hemos pasado juntos por buenos y malos momentos. Valoro su amistad, y ha sido un gran privilegio tocar junto a ellos todo este tiempo. Son un grupo de gente maravilloso, y poder vivir el modo en que hemos crecido juntos como músicos ha sido todo un privilegio.

Durante este tiempo, nos hemos ido adaptando a un montón de situaciones cambiantes, especialmente el hecho de que Teppei y yo mismo hayamos creado familias, pero cada vez ha sido más y más complicado para mí. Tengo tres niñas pequeñas que no tienen ni 5 años, y es dificil desaparecer de casa durante semanas. La forma en que hemos venido haciendo las cosas hasta ahora es, sencillamente, insostenible para mi.

No sé qué futuro espera a Thrice, o a ninguno de nosotros como individuos. Sé que me encantaría volver a componer música junto a ellos, así como tocar algunos conciertos o giras cortas, pero por el momento, necesito parar y dejar se ser un miembro de una banda que graba y gira de forma extensa, cosa que haré tras la gira actual. Continuaré haciendo música, por supuesto, y continuaré estando vinculado a la Mars Hill Church en Orange County.

Sé que esto va a decepcionar a mucha gente, y por ello pido disculpas. La cantidad de apoyo y aprecio que hemos recibido en nuestra carrera ha sido abrumador. Sé que tenemos los mejores fans en el mundo.

Esta próxima gira va a ser divertida. Estamos planeando muchas cosas para realizarla como una celebración de estos 13 años de carrera y estoy seguro de que vamos a sacar a relucir un montón de viejas canciones. Espero poder veros a todos para uniros a esta celebración.

Nunca pensé que sería capaz de hacer algo así, y lo he hecho durante 13 años, junto a unos compañeros increibles, junto a gente muy trabajadora y junto a unos fans tan fieles.

Gracias a todos.


Como ya sabéis, la banda publicó el pasado mes de septiembre "Major/minor", su último trabajo discográfico.

 Vista: 1187 | Comentarios: 6 | Ver Perfil de Thrice
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
8.5
Burnt Tapes
"Never Better"
7.6
Fenix TX
"Fenix TX"
7.8
Parkway Drive
"Reverence"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: