Miercoles 12 de Agosto del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 9 años
Streetlight Manifesto
Enfadados con Victory Records.

Es probable que no sea nada nuevo para muchos, pero Streetlight Manifesto han ido un paso más allá en sus críticas a la industria musical y algunas compañías discográficas. Así, la banda, que ha emitido críticas frecuentes hacia Victory Records, postearon recientemente un mensaje en su web oficial en el que instan a los fans a evitar adquirir cualquier tipo de material relativo a la banda a través de dicha compañía, tiendas e iTunes. En lugar de eso, aconsejan comprar sus discos en los conciertos, a través de la web oficial del grupo e incluso descargarla gratuitamente si así lo desean. La banda explicó así esta decisión:

"Llevamos tiempo manifestando la opinión de que Victory Records es una compañía hostil hacia los artistas, moralmente corrupta y generalmente deshonesta. Hemos tenido la mala suerte de asociarnos con ellos debido a un contrato que fue firmado hace ya unos cuantos años. No deseamos nada malo a Victory Records. Bueno, no es del todo cierto, pero lo que de verdad nos gustaría presenciar es ver cómo el karma castiga a las personas que se aprovechan de otras. Queremos liberarnos de una compañía que aborrecemos. Queremos que el dinero que dan nuestros discos y merchandising vaya a parar a nuestro grupo, para poder continuar existiendo, y no que vaya a parar a una compañía de la que nos avergonzamos por habernos asociado."

El último disco de la banda, "99 Songs of Revolution", fue publicado en 2010. Actualmente se encuentran finalizando la grabación del que será su nuevo LP que ha sido retrasado en diversas ocasiones, tal y como manifiesta el grupo, debido a la propia compañía. Puedes leer el comunicado oficial al completo, en inglés, haciendo click aquí.

Recordemos que Streetlight Manifesto no han sido los únicos en arremeter contra Victory Records. Hace ya unos meses, A Day To Remember emprendió acciones legales contra el sello por deberles una suma de 75.000$ generados en concetpo de royalties que, de momento, arece no se ha solucionado.

 Vista: 1183 | Comentarios: 5 | Ver Perfil de Streetlight Manifesto
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS


  • Maykel
    Rancid
    "...And Out Come The ..."
    Para mi es una obra maestra de punkrock. Pocas bandas pueden presumir de tener un disco perfecto y Rancid, sin ser de mis favoritas, sacaron esta maravilla. Las escalas de bajo brutales.

  • ferpunk..
    Neck Deep
    "Life`s Not Out To Ge..."
    que buen disco . de los mejores de pop punk"moderno" . y ahora ocn el solecito se escucha perfecto.

  • Rabble
    The F-Ups
    ¿Nuevo álbum?
    Como olvidar el Lazy generation sonando en mi play 2 mientras jugaba Burnout, ojala sea cierto el rumor

ÚLTIMAS REVIEWS

8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
7.6
Fenix TX
"Fenix TX"
8.5
Burnt Tapes
"Never Better"
7.8
Parkway Drive
"Reverence"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: