Martes 02 de Junio del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Publicado hace 8 años
Sum 41
Han grabado un nuevo videoclip.

Hace unos días, Sum 41 manifestaron a través de Twitter que iban a iniciar la grabación de un nuevo videoclip promocional con la intención de promocionar "Blood In My Eyes", el nuevo single de su último disco, "Screaming Bloody Murder", que está a punto de cumplir un año. De momento no se han publicado más detalles al respecto.

Recordemos que la banda, quienes ya manifestasen su descontento con Island Records, sello que les alberga, ha realizado una promoción de este último álbum un tanto peculiar. En primer lugar se publicó en verano de 2010 una especie de vídeo promocional de "Skumfuk", pese a que insistieron que no se trataba del primer single, sino de un adelanto sin más. Tras él vino la publicación de otro 'tour-vídeo' empleando esta vez el primer single del disco, "Screaming Bloody Murder", y la intención manifiesta de publicar un videoclip promocional para ese mismo tema, que, supuestamente, estaría grabado, aunque no fue publicado.

A pesar de todo, la banda continuó girando hasta que los problemas de salud de Deryck les obligaron, hacia finales de 2011, a cancelar todas sus fechas restantes. No obstante, Sum 41 fueron nominados a los premios Grammy 2012, celebrados hace unas semanas, como candidatos a la mejor canción rock/metal por "Blood In My Eyes", acto en el que pudimos verles de forma pública, aunque acabasen sin cosechar ningún galardón.

Permaneceremos atentos a más novedades con respecto al videoclip de "Blood In My Eyes".

 Vista: 2311 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de Sum 41
  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  19 Visitantes: 0 Usuarios () || 19 Invitados