Jueves 22 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
Gerard Way
Vuelve a hablar sobre My Chemical Romance.

En una reciente entrevista concedida a la revista Kerrang!, Gerard Way habla acerca de cómo se supone que My Chemical Romance se debía terminar tras la publicación y posterior gira de "The Black Parade". Puedes leer la primera parte de la entrevistas si "pagas con un tweet" a través de la web de Kerrang. No obstante, aquí os dejamos un extracto traducido.

"Me puse enfermo mental y psicológicamente porque no había escuchado lo que mi yo interior había dicho, que no era otra cosa que cuando "The Black Parade" se acabase, sería el fín del grupo. Siempre me lo dije a mí mismo y al resto del grupo. Suelo planear las cosas con bastante antelación. Antes de grabar "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", me senté ocn un trozo de papel y escribí títulos de discos, la intención que estos deberían tener y qué iban a conseguir para el grupo. Nunca escribí nada más allá del tercer disco, porque para mí ése era el summum. Fue la combinación de todo lo que habíamos aprendido en el primero y el segundo, pero llevado aun extremo muy alocado. Eso fue "The Black Parade", y cuando la gira terminó con nosotros, básicamente, conquistando el mundo, se supone que debíamos haber parado. No puedo imaginar un mejor final que ese. La cuestión es... ¿por qué no lo fue? Pues porque es más complicado que eso. Porque en realidad estás desarrolando una carrera, te metes en hipotecas, tienes familia, gente a tu cargo... toda una maquinaria. Eso sin mencionar las expectativas de un sello que ha invertido en tí un poco, y que quiere algo más de tí; y una base de fans que también quiere más. Así que lo mantuve en marcha, en contra de mí mismo, continué. Fuí contra mí mismo y perdí."

Recordemos que Gerard Way debutará este mismo año con un primer disco en solitario titulado "Hesitant Alien", que se prevé que vea la luz el próximo mes de septiembre, y cuyo sonido e influencias describió hace apenas unos días.

 Vista: 8336 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Gerard Way
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: