Domingo 12 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
The Swellers
Hablan sobre su separación.

Jonathan Diener, batería de The Swellers, ha publicado recientemente un interesante artículo para Noisey, donde ha hablado largo y tendido sobre la separación de la banda y algunos de los motivos que les han llevado a tomar semejante decisión.

"Nunca fuimos un gran nombre, ni un grupo que vendiese grandes giras, pero quizá éramos una de esas bandas que veías cuando ibas a ver a uno de tus grupos favoritos. Como niños, tocábamos música porque era divertido y no teníamos otra cosa que hacer.

Los problemas de comunicación entre nuestro mánager y nosotros se convirtieron en algo cotidiano. Se nos hacía pagar impuestoos que no nos tocaban, y cada vez estábamos más endeudados. Una vez nos impidió tocar en una gira internacional sin que lo supiéramos. Nos perdimos algunas grandes oportunidades de girar por atender pequeñas giras. No todo fué culpa suya, pero obviamente decidimos romper con él. Claro está, el sello para el que trabajaba ya no quiso renovarnos, y quedamos en una especie de limbo.

El lado del negocio nos iba matando poco a poco, y la realidad de las cosas empezó a golpearnos. Mis compañeros de grupo ganaban más dinero en sus trabajos que yéndonos de gira. Yo obtuve un trabajo a tiempo parcial, que me permitía salir de gira, aunque eso me hacía ganar menos dinero. No queríamos parar el grupo, pero sabíamos que las cosas eran complicadas. Dejándolo ahora, al menos, podemos preservar una especie de legado.

Quizá, tras la separación, acabemos convirtiéndonos en algo más importante, o quizá desaparezcamos sin que nadie se acuerde. Cuando lo miras en perspectiva, da igual si has oido hablar de nosotros o no. Nunca nadie nos dijo que debimos ser un gran nombre para tener éxito. Indepentiendemente de lo grandes que hayamos sido, hicimos las cosas a nuestra manera, y estamos orgullosos de ello."


Recordemos que el grupo publicó su último disco, "The Light Under Closed Doors", a finales de 2013.

 Vista: 950 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de The Swellers
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
7.6
Fenix TX
"Fenix TX"
8.5
Burnt Tapes
"Never Better"
7.8
Parkway Drive
"Reverence"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: