Lunes 26 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
Berri Txarrak
Desvelan detalles de su nuevo trabajo.

Berri Txarrak acaban de hacer públicos los detalles del que será su nuevo trabajo discográfico que, como ya confirmasen, saldrá a la venta el próximo mes de noviembre a través de su propio sello discográfico, Only In Dreams. Así pues, el grupo ha confirmado que este nuevo trabajo estará compuesto por tres EPs, titulado "Denbora Da Poligrafo Bakarra", y que contendrá un total de 20 canciones.

Cada EP se ha grabado en sesiones distintas, con productores distintos: Ross Robinson, Ricky Falkner y Bill Stevenson. Así pues, y según el propio grupo, cada EP ha sido descrito del siguiente modo:

#BTX20URTE01 ROSS ROBINSON @ Venice, California (Marzo-Abril):

Tras la buena sintonía y admiración mutua surgida en las sesiones de grabación de "Haria" (2011), decidimos dar un paso más en la relación artística Ross Robinson-BTX. El reputado productor, quien ha trabajado con bandas como At The Drive-In, Slipknot o Sepultura entre otras, valora por encima de todo el aspecto emocional e incluso espiritual de la música, para lo cual busca meter los dedos en las entrañas del músico y así conseguir esas tomas únicas hechas desde las tripas.

‪#BTX20URTE02 RICKY FALKNER @ Estudios Reno, Madrid (Julio-Agosto):

En este ejercicio de estilo decidimos escribir un puñado de canciones especiales para el segundo EP, dejando de lado todo prejuicio. Acudimos para ello al barcelonés Ricky Falkner (Standstill, Lori Meyers, Love of Lesbian…), seguros de que sería capaz llevar nuestro sonido (si es que eso es algo definible) a otros terrenos antes no transitados por Berri Txarrak. Letras de tinte oscuro sobrevuelan las canciones de este disco.

#BTX20URTE03 BILL STEVENSON @ The Blasting Room, Fort Collins, Colorado (Septiembre):

Bill Stevenson es un personaje indispensable en la historia del punk rock. Batería de Black Flag, Descendents, All, Only Crime e incluso los Lemonheads, es conocido por ser uno de los productores de referencia del punk rock americano, con discos clave de bandas como Rise Against, NoFX, Alkaline Trio… siempre acompañado de su inseparable ingeniero Jason Livermore. En este EP priman las canciones cortas y directas: píldoras sonoras de dos minutos grabadas en una semana en el mítico estudio The Blasting Room al viejo estilo: todos a la vez y en una misma sala.


De momento, permaneceremos atentos a los posibles detalles que vayan surgiendo en las próximas semanas. Recordemos que el grupo ya ofreció un primer tema de adelanto titulado "Etsia", que puedes escuchar a continuación.


 Vista: 772 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Berri Txarrak
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: