Martes 05 de Julio del 2022
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 8 años
blink-182
Hoppus y Barker aclaran la situación.

A tenor de la enorme bola de confusión generada en las últimas horas acerca del futuro de blink-182 -y ante el lamentable espectáculo ofrecido por unos y por otros con comunicados y desmentidos-, Travis Barker y Mark Hoppus han decidido hablar alto y claro en RollingStone.com. Así, en un reciente artículo publicado a través de este portal, ambos confirman lo que, quizá desde hacía meses, se ha venido oliendo a través de una serie de declaraciones verdaderamente impactantes. Así, según Mark Hoppus:

"Durante los dos últimos años, hemos estado trabajando junto a un buen puñado de sellos discográficos para tratar de llegar a un acuerdo porque los tres decidimos que queríamos hacer otro disco junto a un sello. Hace unos meses, Travis comenzó a organizar este festival que presenta y preguntó a Tom si quería tocar, a lo que dijo "Sin problema". A finales de diciembre, estábamos cerrando nuestro trato con la compañía discográfica y cerca de Navidad, los tres firmamos el acuerdo. Hemos estado hablando sobre dónde queríamos grabar, qué productores contratar, el día de comienzo... Todo por e-mail. No creo que ninguno hayamos hablado con Tom en persona en los últimos meses, pero todo parecía funcionar.

Así que teníamos reservado el estudio para el día 5 de enero. El día 30 de diciembre, recibimos un correo del manager de Tom diciendo que no tenía interés en grabar, que quería centrarse en sus otros proyectos no musicales, y que estaba fuera de forma indefinida. Hay un montón de correos enviados para intentar aclarar la situación acerca de la grabación y del concierto, y su manager nos envía otro correo diciendo: "Tom. Is. Out". Literalmente. Este es el mismo correo que recibimos en 2004 cuando Tom decidió entrar en un hiato indefinido con nosotros."


De este modo, Mark Hoppus y Travis Barker cierran la polémica acerca de los malentendidos o posibles ambigüedades en su comunicado inicial. Hoppus acusa a Tom DeLonge de haber sido irrespetuoso con los compromisos de la banda, y no da crédito a los últimos mensajes que el guitarista publicó a través de Twitter, en los que manifestaba no haber abandonado la banda:

Para ser sinceros, es difícil defender la postura de alguien que es poco respetuoso y desagradecido... Decir que "no he abandonado el grupo" no es cierto. Es de todo menos ingenuo."

Con respecto a los planes de grabación Hoppus afirma que todos tienen ideas para un nuevo disco: "Estábamos preparados para entrar al estudio el día 5 de enero. Es la misma secuencia de acontecimientos que ocurrieron cuando blink se separó hace diez años. Teníamos cosas comprometidas con antelación y recibimos un e-mail del manager de Tom diciendo que estaba fuera de forma indefinida."

Por su parte, Travis confirma que, en esta ocasión, ya no es algo que les haya pillado por sorpresa, y que hasta ahora siempre habían tratado de cubrir las espaldas de Tom en todas las ocasiones en las que ha ido retrasando, de forma unilateral, los copromisos de blink-182. Ambos miembros, Travis y Mark, han manifestado que se sienten humillados por estar en una banda en la que siempre han tenido que pedir disculpas por culpa de la mima persona. Y Travis incluso duda de por qué volvieron a reunirse tras su accidente de avión. Así pues, con respecto al futuro de la banda, Mark confirma que tienen intención de seguir adelante:

"En la vez anterior decidimos hacer +44 porque no teníamos intención de tocar canciones de blink-182 , pero esta vez queremos continuar con el legado de blink y continuar haciendo lo que hemos hecho en los últimos 20 años."

Según las declaraciones de Hoppus, Tom no estaría legalmente fuera de la banda -ya que técnicamente, él no la ha abandonado, sino que ha sido expulsado-, pero han manifestado que se sienten perfectamente bien con la idea de tener que lidiar con los aspectos legales de esta expulsión a efectos de poder continuar con el legado de blink y sus planes de futuro hacia delante. Recomendamos la lectura del artículo original.

 Vista: 2620 | Comentarios: 13 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
Noticias Siguientes:Noticias Anteriores:
Pale Waves
Nuevo tema "Jealousy"
Weezer
El nuevo disco se llamará "Raditude".
Architechts
Actuacion en directo: "When We Were Young"
Yellowcard
Nuevo videoclip.
Hollywood Undead
Anuncian nuevo disco para agosto
blink-182
Tom DeLonge abandona (o no) el grupo.
Jimmy Eat World
Nueva canción "Something Loud"
blink-182
Actuarán en MUSINK 2015 con Matt Skiba.
While She Sleeps
"Systematic" ft Rou Reynolds
Title Fight
Escucha ya su nuevo disco.
Muse
Nueva canción "Will Of The People"
Enter Shikari
Making of "A Flash Flood Of Colour".
Panic! At The Disco
Anuncio de nuevo disco!
Gerard Way
Nuevo tema en directo.
Neck Deep
Nuevo tema "STFU"
Toundra
Vídeo de "Strelka" en directo.
Real Friends
Nuevo tema "Always Lose"
The Lookouts
Reeditarán toda su discografía.
Chief State
Nuevo tema "Out For Me"
Asking Alexandria
Danny Worsnop abandona el grupo.

DISCO DESTACADO


Stand Atlantic
"F.E.A.R"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

9.0
Stand Atlantic
"F.E.A.R"
8.5
Cherie Amour
"Internal Discussions"
8.5
Last Warning
"Voll Damm Boys"
8.0
Meet Me at the Altar
"Model Citizen"
8.2
Ebri Knight
"Carrer"
7.8
Bates Motel
"High Expectations Higher Deceptions"
7.0
Sun-O-Bathers
"Local Warming"
10.0
Spiritbox
"Eternal Blue"
7.0
Thrice
"Horizons / East"
8.0
Vlack
"Mental Diaspora"
6.5
Days n´Daze
"Show me the blueprints"
7.0
Hot Milk
"I Just Wanna Know What Happens When I`m Dead"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: