Miercoles 21 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
blink-182
Tom DeLonge publica carta para los fans.

Tom DeLonge acaba de hacer pública, a través de su perfil en Facebook, una carta dirigida a los fans de blink-182 con respecto a todos los acontecimientos sucedidos desde ayer -su expulsión de la banda-, y que puedes ver resumidos en esta noticia. Puedes leer la carta de Tom DeLonge a continuación.

"¿Por dónde empezar?

La verdad es siempre un buen comienzo. Vamos allá.

Amo a blink y me siento tremenddamente agradecido por tenerlo en mi vida. Me lo ha dado todo. TODO. Yo empecé la banda, fue en mi garage.

Así que, ¿qué he estado haciendo tras las escenas? Bueno, he tratado de que las cosas funcionasen. He intentado ayudar para mover al grupo en 50 caminos diferentes, usando a mi gente, u otras personas, e incluso a personas que ni conozco. He intentado poner ideas en marcha sobre cómo podríamos crecer y evolucionar para convertirnos en un mejor grupo. No estoy sentado esperando que alguien haga el trabajo. No soy así.

El gran reset ocurrió cuando intenté organizar una reunión en Utah donde debíamos hablar y trabajar en algunas cosas. De forma automática fue reconvertida en una reunión de apenas tres horas, en el camerino de alguien, en un casino de mierda. Lo que esperaba que hubiese sido algo que hubiese mejorado las cosas, se convirtió en una reunión rara en una convención apestosa. Pero fue allí donde comuniqué a Mark y a Travis que, según habíamos hablado, y habiendo mejorado las cosas entre nosotros como amigos, me comprometía para trabajar apasionadamente.

El EP fue el test. Meses después, grabamos esas canciones. Estuve en el estudio durante dos meses y ellos vinieron a pasar unos 11 días. No me importó estar al cargo, pero todos estábamos de acuerdo en dar el 100%. Aún con todo, aún fuimos capaces, de algún modo, de autosabotearnos.

En algún mmento, por diversas circunstancias, me ví obligado a retrasar el EP en el mismo momento que unos 60.000 fans trataban de comprarlo. Y eso me voló la cabeza. Lo había intentado con todas mis fuerzas, pero ese momento me rompió. Me dí cuenta, entonces, de que esta banda no podía dejar atrás el rencor. Fue tras ese episodio que me prometí no volver a verme en esa posición de nuevo -confiar en las palabras que nos habíamos dicho-. Recuerdo preguntar a uno de los dos lo siguiente: "¿Has dado lo mejor de tí tal y como acordamos?". Su respuesta fue el silencio. ¿Tienen la culpa? ¿La tengo yo? Por supuesto. Estoy loco.

Pero aquí estamos los tres. Al final, siempre hemos sido muy poco funcionales, que es por lo que no hemos hablado en meses. Pero nunca lo hemos hecho. En los 8 años que hemos estados juntos, siempre ha sido así. Durante los dos últimos años y medio, mientras nuestro nuevo colaborador esperaba un nuevo disco de blink, he publicado un nuevo disco de Angels & Airwaves, como muchos sabeis, y van a venir más cosas. Los libros vendrán con más música. Ésta es la rueda en la que me muevo ahora. Así que podeis imaginar mi frustración cuando se me pasó un contrato de 60 páginas en le que se me prohibía publicar material de AvA durante 9 meses, y diciéndo que el disco de blink tenía que ser grabado en s6 meses, lo cual era imosible para mí. Hacerlo hubiese supuesto romper un montón de contratos con otros artistas: autores, animadores...

Acabaron cancelando la clausula relacionada con AvA, pero la parte sobre tener que acabar un disco de blink en 6 meses permanecía ahí. Todos esos proyectos existían y se habían plasmado en contratos. No puedo pararlos y tirar años de desarrollo y colaboraciones en un segundo.

Dije a mi manager que seguiría en blink mientras fuese divertido y funcionase con el resto de compromisos en mi vida, incluyendo mi familia. Pero Mark y Travis ya lo sabían.

Esta misma carta se la escribí a ellos hace un año, pero creó una respuesta en contra enorme. Yo sólo quería hacer las cosas que habíamos acordado. Desde su punto de vista, yo estaba controlándolo todo. En realidad, estaba asustado de ponerme a mí mismo en esa posición. De volver a repetir la experiencia del EP. También escribí todo esto a sus managers el pasado mes de diciembre.

Así que podéis imaginar mi sorpresa cuando leí la nota de prensa publicada ayer sin mi conocimiento acerca del futuro del grupo. Esto es nuevo para mí. No está en mi naturaleza alimentar el negativismo sobre le legado de la banda, en un lugar tan rastrero como Internet. Pero creo que éste es otro ejemplo de cómo difiero con respecto a otros. Yo sigo la luz. Sigo la pasión y hago arte. Paso tiempo con mis hijos y mi mujer.

Al final, todo esto me pone triste. Triste por nosotros. Triste por vosotros, que estáis recibiendo toda esta inmadurez.

Les conozco muy bien, y sus acciones ahora mismo son defensivas y divisorias. Supongo que van a seguir haciéndolo para protegerse. Como todos hacemos. E incluso viéndoles actuar ahora con respecto a cómo les conocí, aún me preocupo por ellos. Como hermanos, y como viejos amigos. Pero nuestra relación se envenenó ayer.

Nunca planeé marcharme, sólo me dí cuenta de lo complicado que era comprometerse.

-Tom."

 Vista: 2684 | Comentarios: 9 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: