Martes 27 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
blink-182
Nueva entrevista a Travis

Alternativenation.com ha publicado una reciente entrevista realizada a Travis Barker, batería de blink-182, en la que habla acerca de la marcha de Tom DeLonge, de la incorporación de Matt Skiba -de momento, provisional-, y de cómo están viviendo y afrontando esta nueva etapa en el seno de la banda. Así, y de un modo muy sintético, cuando se le preguntó sobre un resumen de los acontecimientos, Travis no dio ninguna información que no se supiera ya:

"Basicamente, teníamos conciertos y estudio contratados para comienzos de este año, y el día anterior a nochevieja, recibimos un correo electrónico del manager de Tom que decía que él se iba a tomar un descanso indefinido con blink-182 y que no tenía pensado realizar nada relacionado con la banda en un buen período de tiempo. Nos dijo que ni siquiera iba a dar plazos. Ya teníamos firmado un contrato discográfico y una actuación, así que decidimos tocar sin Tom, y contando con la colaboración de Matt Skiba. Este sería un buen resumen de los hechos."

No obstante, cuando en otro fragmento de la entrevista, a Travis se le pregunta acerca del setlist que cabría esperar para el concierto de finales de marzo, sí que revela algunos detalles, comentando lo siguiente:

"Hay canciones que, por cualquier razón, nunca aparecieron en el setlist y que ahora sí podemos tocar, así que vas a poder oír un montón de canciones antiguas que los fans siempre han estado demandando. Creo que hemos ensayado unas 30 canciones o más. No sé si las tocaremos todas, porque tenemos una hora y media de set e incluímos dos covers. Creo que hemos ensayado más que nunca."

Con respecto a Matt Skiba (frontman de Alkaline Trio), y su relación anterior con blink-182 o con algunos de sus miembros, Travis comenta lo siguiente:

"Alkaline Trio ha girado con blink-182 en alguna ocasión como teloneros. Llevamos dos semanas de ensayos y lo está clavando. Hay armonías que nunca han sido cantadas. De hecho, está tocando la guitarra, en lugar de hacerlo Pro Tools. Es sangre fresca, y tener a alguien motivado es una diferencia enorme. En general, Skiba tiene una voz genial, y no puede encajar mejor."

Recordemos que blink-182 actuará el próximo 22 de marzo en el Musink Festival, un evento que durará 3 días y en el que se fusiona una convención sobre tatuaje y aactuaciones musicales, en el que participarán bandas como Rancid, Bad Religion, Off! o Sick Of It All.

 Vista: 1529 | Comentarios: 8 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: