Miercoles 28 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
Blink-182
Matt Skiba habla sobre el grupo

En una reciente entrevista concedida a Billboard.com, Matt Skiba (Alkaline Trio) ha comentado algunas cosas acerca de su reciente incorporación a Blink-182. Así, aunque la bana no ha llevado a cabo un anuncio oficial al respecto -probablemente por motivos legales-, Skiba ha dejado caer algunos detalles que, sin ser una gran revelación, aportan pruebas de que la incorporación parece definitiva.

De este modo, comenta lo siguiente: "Hay un montón de cosas que deben ocurrir antes de que podamos realizar planes sólidos o afirmaciones contundentes. No sé cual es el estado de la situación, pero esperamos poder hacer más cosas en el futuro. No sé cómo de pronto podrá ser eso."

Como todos recordaréis, Matt Skiba fue contactado por Mark Hoppus y Travis Barker tras la marcha de Tom DeLonge de Blink-182, dando un total de tres conciertos el pasado mes de marzo; ante lo cual Skiba comenta: "[...] la experiencia fue realmente grande. Conectamos. Nos lo pasamos muy bien juntos. Conozco a los chicos de Blink desde hace unos 15 años, así que ya éramos amigos, aunque nunca habíamos tocado juntos. Pero fue muy bien y los conciertos fueron realmente bien. Los fans están muy felices. Estoy seguro de que habá fans que no estén muy de acuerdo, pero parece que la mayoría quedó muy satisfecha con lo que hicimos."

Matt dice que tuvo que aprender un total de 27 canciones en dos meses. Algo que, confiesa, resultó laborioso pero gratificante. Así, acerca de las noticias sobre la salida de DeLonge del grupo, Matt comentó lo siguiente: "Sabía que iba a verme con Mark y Travis para comer, pero no sabía por qué. Me llevó una semana asimilar lo que había sucedido y lo que me habían pedido hacer." Con respecto a Tom, se muestra respetuoso: "Tom y yo siempre hemos sido amigos. Hemos girado juntos con blink en diversas ocasiones. Quiero pensar que aún somos amigos. No he hablado con él desde que todo esto sucedió, pero no hay nada personal. Tom siempre ha tenido una relación amistosa conmigo a lo largo de los años. Su grupo llevó de gira a mi grupo, y eso nos ayudó un montón, así que no puedo decir nada negativo sobre él. La información que he recibido es que él abandonó el grupo, y a mi se me preguntó para ocupar su lugar, que es lo que hice. Espero que no haya mal rollo. No me subí al escenario intentando ser Tom. El grupo lo anunció como Blink-182 with Matt Skiba, así que fuí e hice de Matt Skiba.

Recordemos que Matt está a punto de iniciar una gira con Alkaline Trio y que, más adelante, en junio, saldrá a la venta "Kuts", el segundo disco de su otro proyecto, Matt Skiba and The Sekrets. De momento, ni Mark Hoppus ni Travis Barker se han pronunciado al respecto del futuro de Blink-182, más allá de manifestar, sin ningún tipo de compromiso o confirmación, su deseo de llevar a cabo la grabación de un nuevo disco.

 Vista: 1351 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: