Miercoles 21 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
Matt Skiba
Nueva entrevista sobre Blink-182

Matt Skiba (Alkalie Trio), ha concedido recientemente una entrevista a Alternative Nation, en la cual ha hablado de su deseo explícito de poder formar parte de Blink-182 de forma definitiva, así como de sus planes con respecto a Alkalinte Trio, algo que amplia la información que ya ofreció en su entrevista con Billboard, hace unos días. Puedes leer un extracto de la primera a continuación.

Cuando hablamos con Travis el mes pasado, describió el proceso como muy positivo, considerando la opción de escribir un disco con esta formación. ¿Qué opinas de ello?

Creo que es una gran idea, y es algo de lo que ya hemos hablado. Me sorprende gratamente ver que Travis os dijo esto. Es algo que me encantaría hacer, porque conoco a los chicos de blink desde hace 15 años y nos hemos convertido en buenos amigos. Tocar canciones que no he escrito con Mark y Travis es increíble, así que escribir música junto a ellos debe ser impresionante.

Y por ahora, ¿te ves como miembro permanente del grupo?

Creo que es demasiado pronto para saberlo. Estoy a punto de iniciar una gira con Alkaline Trio que durará un par de meses. Hay tiempo, y hay algunas cosas que ellos necesitan resolver antes de que podamos empezar a decir que soy un miembro permanente. Pero esa es mi esperanza. Si estuviésemos hablando ya de grabar un disco, creo que sería la forma de sellarlo. Pero bueno, veremos, el tiempo nos sacará de dudas.


Con respecto a Alkaline Trio, cuenta que no han hablado seriamente sobre la fecha de publicación de un nuevo LP, aunque sí han pensado en descansar un poco y romper el ciclo que, hasta ahora, habían respetado y que les llevaba a publicar un disco cada dos años, aproximadamente.

Podríamos intuír, entonces, que lo que se desprende de las palabras de Skiba en esta entrevista con respecto a la confirmación de su entrada en el grupo, responde a asuntos legales que Mark Hoppus y Travis Barker estarían solucionando de cara a su incorporación enla banda. A modo de anécdota, cabe señalar que, hace ya unos días, Tom DeLonge retiraba la palabra "blink" de su perfil en Instagram, dejando exclusivamente la cifra "182". Algo que podría hacernos pensar en un cambio de nombre para el trío, o el impedimento legal para poder emplear "Blink-182".

 Vista: 1242 | Comentarios: 4 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: