Lunes 03 de Octubre del 2022
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 7 años
Lo mejor del mes
Abril 2015

Como ya viene siendo habitual a comienzos de cada mes, os presentamos la lista de reproducción con lo que más nos ha gustado o llamado la atención del mes pasado. En esta ocasión, corresponde al mes de abril; un mes que ha venido cargado de nuevos e interesantes lanzamientos, así como de adelantos de algunos de los discos más esperados de las próximas semanas. Así pues, comenzando por los lanzamientos propios del mes, queremos destacar “You Wanna Know What”, uno de los temas incluídos en el nuevo disco de The Real McKenzies , "Rats In The Burlap". Un LP que, como ya comentamos en su reseña, ha retomado una senda más punkrocker, más cruda y contundente, sin abandonar, por supuesto, la influencia celta que tanto caracteriza a su sonido. Te recordamos que, recientemente, pudimos charlar con Pal McKenzie, y que puedes leer la entrevista aquí

Por otro lado, tenemos “Kicking & Screaming”, uno de los temas incluídos en “Future Hearts”, último trabajo discográfico de All Time Low. Un disco con el que, creemos, todos nos hemos llevado una agradable sorpresa; especialmente por la honestidad que desprende. All Time Low se muestran por lo que son, y no por lo que pretenden aparentar. Bien por ellos.

Continuamos con algunos temas de algunas de las bandas más reividicativas que han publicado disco durante el mes de abril. Estamos hablando de canciones como “Grace and Virtue”, del nuevo LP de Good Riddance; “Demà Pot Ser Tard”, extraído de "Hereus del Fracàs", de Malestar Social; o la explícita “Police Violence” de Agnostic Front.

Continuando con los temas que nos ayudan a recordar algunos de los LPs publicados recientemente, queremos destacar “Watcha Got?” de Red City Radio; y es que la banda ha publicado un verdadero discazo -cuya reseña puedes leer aquí-. Probablemente el mejor que han editado hasta la fecha. Un LP que ningún aficionado al punkrock a lo Hot Water Music debería perderse. Sin duda, claro candidato a meterse, de cabeza, en las listas de final de año.

Por otro lado, tenemos el regreso de bandas de las que llevábamos tiempo sin tener noticias. En primer lugar, Dance Gavin Dance , que están de regreso con un disco titulado “Instant Gratifcation” que, a buen seguro, va a hacer las delicias de aquellos que fueron sus fieles seguidores, ya que el grupo está de regreso con su clásico sonido de influencias post-hardcore, muy a la Saosin , como podrás comprobar en “Something New”. En segundo lugar, los suecos Millencolin regresan con un disco titulado “True Brew”, un álbum que ha venido a reconfortar a los fans que no acabaron de entender “Machine 15”, publicado hace 8 años. Nos reencontramos, así, con unos Millencolin más punkrockeros, capaces (al mismo tiempo) de crear canciones como la que os presentamos, “Wall Of Doubt”. Y en tercer lugar, tenemos el sperado regreso de los malagueños Airbag que con “Gotham Te Necesita”, han vuelto a un sonido más cercano a lo que hicieron antes de “Manual de Montaña Rusa”, pero expandiendo su sonido, al mismo tiempo, hacia horizontes que van a recodarte, hoy más que nunca, a bandas como Weezer o Motion City Soundtrack. “Hijos de Hawaii” es, en nuestra opinión, de sus canciones más inspiradas.

Y para finalizar traemos tres palos muy diferentes. Por un lado, el retorno de Zebrahead con un recopilatorio que revisita los grandes hits de sus primeros años de historia, regrabados e interpretados por su actual vocalista, como podrás comprobar en “Rescue Me” ¿El resultado?... pues hay opiniones para todos los gustos, y la nuestra puedes leerla aquí. A continuación, tenemos un adelanto de uno de los discos más esperados de este 2015. Se trata de “We All Float Down Here” y estará incluído en el nuevo ábum de Four Year Strong. Y para finalizar, hemos incluido “Delta”, un tema extraído de “Fertile”, el último disco de la banda italiana “Stearica”, todo un descubrimiento.

Y sin más, nos despedimos hasta la próxima lista con lo mejor del mes. Puedes escuchar la de abril a continuación.


 Vista: 940 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Lo Mejor Del Mes
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
Noticias Siguientes:Noticias Anteriores:
Paramore
Anuncio de nuevo álbum "This is Why"!
Weezer
El nuevo disco se llamará "Raditude".
Polyphia
Nuevo tema "Ego Death"
Neck Deep
Nuevo disco en agosto
Bowling For Soup
Nueva canción "Hello Anxiety"
Suicidal Tendencies
Nuevo material a la vista
Magnolia Park
Nueva canción "Addison Rae"
Kurt Cobain
Se publicará un disco en solitario
The Smashing Pumpkins
Anuncian nuevo disco en 3 partes!
Silverstein
Nuevo tema y making off
Lorna Shore
Nuevo tema "Dancing Like Flames "
H2O
Celebran su vigésimo aniversario
Sleeping With Sirens
Nuevo single "Complete Collapse"
We Were Sharks
Escucha su nuevo EP
Young Culture
Anuncio de nuevo álbum + single
Screeching Weasel
Nuevo disco y nuevo tema
We Came As Romans
Nuevo single de su próximo álbum
Angels & Airwaves
Nuevo EP a la vista
Dayseeker
Anuncio de nuevo disco!
Millencolin
Nuevo videoclip

DISCO DESTACADO


Stand Atlantic
"F.E.A.R"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

9.0
Stand Atlantic
"F.E.A.R"
8.5
Cherie Amour
"Internal Discussions"
8.5
Last Warning
"Voll Damm Boys"
8.0
Meet Me at the Altar
"Model Citizen"
8.2
Ebri Knight
"Carrer"
7.8
Bates Motel
"High Expectations Higher Deceptions"
7.0
Sun-O-Bathers
"Local Warming"
10.0
Spiritbox
"Eternal Blue"
7.0
Thrice
"Horizons / East"
8.0
Vlack
"Mental Diaspora"
6.5
Days n´Daze
"Show me the blueprints"
7.0
Hot Milk
"I Just Wanna Know What Happens When I`m Dead"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: